Con la tecnología de Blogger.
RSS


Noche de octavos de la Champions League



 

Schalke04 0-2 Real Madrid


  En la noche del miércoles el himno de la Champions volvió a sonar, esta vez en Suiza y en Alemania. En suelo germano jugaron el Schalke 04 y el Real Madrid, mientras que en Suiza chocaron el Basilea y el Oporto.

  Los de Ancelotti se impusieron 2-0 ante los locales por los octavos de final de la Champions League, dejando la balanza a favor de los merengues, para el partido de vuelta que se jugará el 10 de marzo en el Bernabéu.

  El Real Madrid llegaba al estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen, escenario donde justamente hace un año los blancos ganaron 6-1. Pero esta vez no será la misma situación ya que contaban con bajas sensibles de titulares como Sergio Ramos, Luka Modric y el colombiano James Rodríguez, por lo que el técnico alineo en el once titular al brasileño Lucas Silva. Por su parte Di Matteo técnico del Schalke tuvo que recurrir a un portero con poca experiencia como el joven de 19 años Timon Wellenreuther, con que apenas contaba con tres partidos como profesional. Pero ello no lo acobardo y tuvo buenas jugadas de gran altura frente Benzema y Ronaldo. Los goles del Madrid llegaron al minuto 26' tras un pase fantástico de Carvajal y un cabezazo impecable de Cristiano, superando con facilidad al guardameta. El 0-2 llegó al 79' con un golazo de Marcelo, el brasileño le pegó con todo al balón hacia la frontal.

  Con este resultado el Madrid tendrá un panorama más sencillo en el partido de vuelta, en su estadio, dando así más fiabilidad a que pasen a los cuartos de final.




Basilea 1-1 Oporto


  Por su parte al mismo tiempo se jugó el Basilea vs Oporto, quienes igualaron a uno el encuentro. Siendo el vencedor indirecto el equipo lusitano consiguió un valioso resultado, tras el gol como visitante.

  A su vez el líder de la liga helvética abrió el marcador a los 11 minutos tras un pase de Frei a González quien controla bien para plantarse en el área entre dos hombre que lo derriban pero este antes remata con el exterior mientras cae, llevándose un golpe fuerte en la cabeza con la pierna de un rival. Por su parte hay que destacar que los hombres que llevaron más peligro del Oporto fueron Danilo y Tello. Teniendo el equipo visitante varias oportunidades de cara a gol. Al minuto 34' llegaría el gol de Casemiro, pero minutos más tarde el gol fue anulado por fuera de juego. Hecho que le confirmo el Linier al arbitro principal, para luego tomar la decisión de anularlo. Pro los portugueses no bajaron los brazos y al final sufrió pero obtuvo lo que buscaba. Al 79' Danilo sería el encargado de igualar el marcado tras cobrar un penalti pitado a favor de los lusos, por la mano clara de Samuel quien corto el balón con su mano.

  Este resultado es favorable para los lusos por el gol visitante, por lo que todo será definido en el partido de vuelta.

Por: Alicia Fedor
Sígueme en Twitter por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: Marca, AFP, Reteurs








 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario