Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Resumen de la Europa League



 

   Así como esta semana volvió la Champions hoy lo hizo la Europa League, con varios encuentros, pasando entre la goleada del Nápoles, el partidazo en el Pizjuán, entre otros.


Celtic Glasgow 3-3 Inter de Milán

  A los italianos no le alcanzaron los dos goles del argentino Rodrigo Palacio como visitante en tierra gales, más el tanto de Shagiri para imponerse y tener una clara ventaja para el partido de vuelta. Pero los escoceses no bajaron los brazos hasta el último minuto, llegando a igualar el marcador en el tiempo de descuento, gracias a gol de John Guidetti. Con este resultado el Inter va con ventaja por el gol visitante, pero el Celtic no pierde las esperanzas gracias al empate.

Trabzonspor 0-4 Nápoles

  El Napoli derroto con un amplio marcador de 0.4 como visitante en el partido de ida de los dieciseisavos de la Europa League, con goles de Henrique 6', Gonzalo Higuaín 19', Gabbiadini 25' y el colombiano Duvan Zapata al 91'. Una de los puntos a destacar es el bye bye de la maldición europea de las que muchos relacionan con el Pipita Higuaín, por su falta de gol, el cual este año no tiene nada que ver, ya que lleva nueve goles, uno más de los que logró anotar en sus años con el Real Madrid.

Young Boys 1-4 Everton

  El Everton derrotó al Young Boys con un “Hat-trick” de Romelu Lukaku. Los de casa empezaron ganado, pero los del Everton se acomodaron en cancha y lograron voltear el marcador y dejar la vuelta más que definida a su favor. Los goles fueron de Hoarau (10'), Lukaku (24')(39') (58') y Coleman (28')

Villarreal 2-1 Salzburgo

  El Submarino amarillo derrotó en casa 2-1 al Salzburgo, logrando una ventaja mínima de cara al partido de vuelta como visitante, la próxima semana en Austria. Los goles locales fueron del nigeriano Uche al minuto 32' y el ruso Cheryshev al 54' permitiendo sellar la victoria ante su afición. Por su parte el gol visitante fue de penal al minuto 48' con gol de Soriano.


Sevilla 1-0 Borussia

  El Sevilla, defensor del título, sufrió para conseguir un triunfo por la mínima 1-0 ante el Borussia Moenchengladbach. El partido fue muy intenso los 90 minutos, con grandes jugadas y mucha velocidad entre ambos conjuntos. El único punto a destacar fue el arbitraje que en ocasiones se inclinaba al equipo local. Finalmente el único gol del partido en el Pizjuán legó al minuto 70' con gol de Iborra.


A continuación resultados de los otros partidos de la Europa League


Torino
             
2-2


Athletic
    Williams (9')
    Maxi López (18')
    Maxi López (42')
    Gurpegi (72'
Roma

1-1
Feyenoord
    Gervinho (21')
    Kazim-Richard (55')
Dnipro Dnipropetro
  
                2-0
Olympiacos
    Kankava (51')
    Rotan (54')

AaB Aalborg
                           
   
                1-3

Brujas
    Oulare (25')
    Refaelov (29')
    Petersen (61')
    Helenius (71')
Wolfsburgo
                           
                 2-0
Sp Lisboa
    Dost (47')
    Dost (63')
PSV
     
                 0-1
Zenit
 
Hulk (63')
Tottenham

              1-1
Fiorentina
    Soldado (6')
    Basanta (36')
Liverpool

              1-0
Besiktas
      
Balotelli (84')
Guingamp

              2-1
Dinamo Kiev
    Veloso (19')
    Beauvue (72')
    Diallo (75')
Anderlecht
                        
                 0-0
Dinamo Moscú


Ajax
Ajax

             1-0
Legia Varsovia
Legia Varsovia

    Milik (34')


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario