Con la tecnología de Blogger.
RSS


Resumen Liga BBVA J#23




Real Madrid 2-0 Deportivo

  No iba a ser un día fácil en el Bernabéu, los pitidos y aplausos de la afición para su equipo estaban a pedir de boca. Pero el Madrid trabajo y logro el objetivo de la noche, el reivindicarse con su afición, ganando con poco brillo al Deportivo con un marcador de 2-0. Aunque para ser sinceros el único que esa noche era del agrado de los presentes y arrancaba los aplausos era Isco, quien los mereció, ya que abrió el marcador y llego a tener grandes jugadas individuales.
 

  El marcador se abrió a favor de los de casa al minuto 23' con un golazo de Isco tras un derechazo desde el área, el balón le llegó tras un centro de Bale, en que ni Benzema ni Cristiano pudieron concretar. Al 31' Casillas hace una buena parada tras un chut de Cuenca desde la frontal. El Deportivo jugó muy bien y bien posicionado en el campo. El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, el Madrid tenía oportunidades pero no concretaba al igual que los visitantes que seguían al asecho de igualar el marcador. Pero el fútbol es imprescindible y un segundo gol llegó cuando todos pensaban que el marcador terminaría por la mínima. Al 73' Benzema marca el 2-0, dando la tranquilidad que el Madrid necesitaba. Con este resultado siguen a la cabeza de la tabla una semana más con 57 puntos.

Barcelona 5-0 Levante

  El Barcelona no deja escapar la oportunidad de seguir al asecho del Real Madrid por la cima de la Liga española. Derrotó con facilidad al Levante con un marcador de 5-0

  Messi anotó tres goles y suma 26 goles esta temporada y ya se posiciona a tan solo dos del portugués Cristiano Ronaldo, que lleva cinco jornadas sin marcar, en la que se debe sumar las dos jornadas que estuvo sancionado.
 
 
  Neymar abrió el marcador al 17´, luego de un centro de Messi desde la derecha. Veinte minutos mas tarde "La Pulga" marcaría el 2-0 al recibir un pase al vacío del defensor Marc Bartra al minuto 38'. Ya en el segundo tiempo el juego seguiría la misma dinámica, con un Barca con ganas de más juego y de más gol. Al 59' Pedro asistió al argentino que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Pero Messi quería más y la oportunidad de un nuevo “hat-trick” le llegó al minuto 66', tras un penalti llegando así al 4-0. Pero el partido no podía terminar sin el otro integrante del ya famoso tridente de oro del Barca. Al minuto 73' Adriano centraría, para que finalmente Suárez remate de chilena y establezca el resultado final. Con este marcador el Barca sigue a un solo punto del líder el Real Madrid.

Valencia 1-0 Getafe

  El Valencia sufrió hoy en su cancha para ganar al Getafe. Termino ganando por la mínima al conjunto madrileño, en donde la superioridad teórica, el resultado no fue para nada lo esperado. Los de Nuno no jugaron su mejor partido, aunque ocasiones de cara a gol no le faltaron. A su vez el Getafe se posiciono en cancha con un juego muy defensivo, pero con mucha falta de ataque.

  En cuanto al Valencia quien volvió a brillar en la cancha fue un excelente Gayá quien junto a Piatti formaron la mejor pareja dentro de cancha en el Mestalla. Finalmente al minuto 71' se abriría el marcador tras un penalti a favor de los che., siendo Negredo el encargado de convertir el penal. Con este resultado por la mínima los valencianos siguen más aferrados a los puestos de la Champions. Actualmente cuentan con 47 puntos, en la cuarta posición.
 

Celta 2-0 Atlético de Madrid

  El Celta dio hoy el batacazo en la Liga tras superar a los de Simeone por 2-0. Unos inspirados Nolito y Orellana encaminaron a su equipo a quedarse con los tres puntos en casa.

  Lo rojiblancos no llegaron a encontrarse en cancha, solo empezaron a mejorar en el segundo tiempo, luego de terminar los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero goles. Pero el penalti favor de los de casa les volvió a reducir su juego y dejaron de despertar. Al 57' Nolito se iba por el área y Mario Suárez cometió una clara zancadilla, causando el penalti que el mismo Nolito se encargaría de marcar. El segundo gol llegaría al minuto 71' tras una gran jugada del Celta en conjunto, Krohn-Dehli ve a Orellana y se la deja para que este no perdone a Moyá con un chut duro y raso. Ya con el 2-0 y con los minutos finales los de Simeone daban ya por perdido el partido, hecho que se confirmo con el pitido final. Con este resultado el Atleti se aleja del Madrid y del Barca, quedándose con 50 puntos, siendo el Valencia el que poco a poco le asecha el tercer puesto de la tabla.

 
Rayo Vallecano 2-0 Villarreal

  Ya la semana pasada se hablaba que las lesiones le pasaría factura al submarino amarillo y ello se pudo ver ante el Rayo. Los de la capital ganaron 2-0 en su cancha en donde suelen ser más fuertes y donde los cambios del visitante se reflejaron en la cancha. Sin embargo el descanso llegó con el marcado a cero, con un Rayo muy en lato y con un Villarreal irreconocible.

  El primer gol llegó al minuto 50' el balón le llegó a Bueno quien controló el esférico llevándose a varios defensas y sacó un buen chut para adelantar a los suyos en el marcador. El 2-0 fue al 68' cuando Licá le poner atrás el balón a Kakuta quien llega y marca el segundo para los de vallecas. Con el resultado el Villarreal se mantiene sexto en la tabla con 41 puntos, mientras el Rayo sube escalones y suma 26 puntos y se posiciona a mitad de tabla.

  Los otros resultados de la Jornada 23 de la Liga son los siguientes, a la espera del único partido que se jugará mañana entre Eibar y Elche.

  Sevilla 3-0 Córdoba

  Granada 0-0 Athletic

  Málaga 0-2 Espanyol

  Almería 2-2 Real Sociedad


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos cortesía: Marca y AFP







 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario