Con la tecnología de Blogger.
RSS

 
 
 
 

El Madrid desinflo y el Barca aprovechó

 
 
Barcelona 2-1 Real Madrid
 
  En España así como en muchos países esta semana no se hablo de otra cosa del gran domingo, del esperado clásico entre Barca y Madrid. Y del juego que podría refregarle la batuta de mando de la Liga al Madrid o al contrario que el Barca se afiance más en la punta y se aleje del segundo. Aparte de destacar que Casillas iguala en este clásico con 37 partidos a dos grandes del Madrid como son Hierro y Raúl, siendo superado por Gento, Sanchis (42) y Xavi (41).
 
  Los primeros cuarenta y cinco minutos fue de  entre ambos conjuntos, saliendo desde el minuto cero con todo. Sumando también en ambientazo que daba la afición en el Camp Nou y las bajas temperaturas, que menos de enfriar las cosas, daban sensación de calentar más las almas presentes en el estadio, con el espectáculo en cancha. Los primeros diez minutos fueron muy igualados, siendo la primera oportunidad la del Barca a menos de los cinco minutos del pitido inicial. Sin embargo pese a jugar bien, el equipo merengue fue sumando más juego que los de casa, siendo su fuerza el juego veloz.
 
  El primer aviso de los de Ancelotti fue un palo de Cristiano. Al poco tiempo, exactamente al 18' serían los de casa quienes gritaran gol en primer lugar. Tras un cabezazo de Mathieu, las cosas pintaban muy bien a los blaugranas. Sin embargo el Madrid en vez de bajar velocidad, metió quinta y apretó más arriba, buscando el empate y manteniendo la intensidad con que venia. Y ello tuvo recompensa al minuto 31 luego de una jugada de Neymar quien podía subir el 2-0 al marcador, termino siendo el empate a uno con gol de Cristiano. De ahi en más quien dominaba era el Madrid, quien pudo sumar un par de goles al marcador. Sin olvidar el gol anulado a Bale, por fuera de juego de Cristiano.
 
  El segundo tiempo fue totalmente el espejo del primer tiempo. Los primeros minutos fueron muy igualados y el barca fue el que empezó a mejorar su juego y tener control del balón. Siendo innumerables las ocasiones de gol de los de casa. Finalmente el 2-1 llegó al minuto 55' tras un pase largo de Alves a la espalda de los defensa y tras un fantástico control de Suárez, con un disparo suave y cruzado a la red de Iker Casillas. Luego del gol los de Luis Enruique dominaban completamente y tenían en cancha la velocidad que les falto en el primer tiempo. Las ocasiones de gol fueron muchas, pero la mala suerte y las intervenciones de Casillas en algunas ocasiones, evitaba que el marcador fuese más grande. El Madrid por su parte en los últimos minutos retomo juego y busco el empate a toda costa.
 
  Finalmente el pitido final llegó y los tres puntos se quedaron en casa. El Barcelona se aleja más del segundo puesto, ahora cm diferencia de cuatro puntos. Sumando así 68 puntos, mientras que el Madrid se queda con 64 puntos. Esto no quita emoción a la Liga, que cabe destacar que esta a sido una de las mejores en muchos años, por la competitividad de los equipos, más entre los primero cinco puestos de la clasificación.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Fotos: Marca, AFP





 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario