Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Atleti vuelve a la victoria




Tras una agónica clasificación para los cuartos de final de la Champions, tres empates en los últimos partidos de Liga. El Atleti ganó al Getafe, con goles de Torres y Tiago, colocándose en el cuarto lugar y a un punto del Valencia.

Los de Simeone golpearon rápidamente, con goles a balón parado. El primer gol fue de Fernando "Niño" Torres, quien adelanto a los de casa de cabeza, en el primer palo a los tres minutos de partido. El segundo gol llegó al 44' con otra jugada a balón parado, entre Koke y Jimenez quien le cede el balón a Tiago para que anote el 2-0.

Los rojiblanco vuelven a concentrarse en la carrera por la tercera posición Liga. Por su parte, el Getafe cae por segunda ocasión consecutiva en Liga, ocupando el puesto decimotercero de la clasificación con 29 puntos. Mientras que el Atleti sigue de cuarto con 59 puntos.

Alineaciones:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Arda Turán, Gabi, Tiago, Koke; Raúl Jiménez y Fernando Torres. DT: Diego Simeone

Getafe: Guaita; Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Alex Felip; Pedro León, Sarabia, Hinestroza; Álvaro Vázquez. DT: Pablo Franco Martín

Goles: Fernando Torres ('2) y Tiago ('44)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario