Con la tecnología de Blogger.
RSS



La buena estrella de Christian Santos

 
 

  El mundo del fútbol venezolano dese hace un par de meses, tiene una nueva estrella que brilla cada día más, tras cada partido con su equipo el Nec Nijmegen de la segunda división de la liga holandesa.

  En esta ocasión no pudo arrancar mejor la semana para el venezolano, con un nuevo grito de gol. Christian anotó el único tanto del partido en el encuentro ante el Jong Twente. Esta vez el gol fue de cabeza tras un córner al minuto 42' desde la izquierda, Santos sorprendió por detrás a los defensas elevándose para así rematar a gol, demostrando así su fortaleza en este tipo de jugadas.

  Con este gol suma ya 17 goles en su cuenta personal, a tan solo tres goles del holandés Sjoerd Ars quien acumula 20 tantos, formando así una de las mejores delanteras que se ha visto en la segunda división de dicho país. Con el triunfo de ayer el Nijmegen cuenta 74 puntos, afianzando el liderato, lo que los pone cada vez más cerca de la primera división.

  Finalmente recordando el mes de Octubre cuando fue convocado por primera vez para el módulo de Madrid, Santos comento lo bien que se sintió con el grupo de compañeros, donde lo trataron como uno más desde el primer día, algo que agradeció mucho. A su vez destaco la forma de trabajar del técnico Noel Sanvicente, el cual les pide más presión arriba, y velocidad. Algo que diferenció de una vez, con el juego holandés que lo describió más tranquilo y con mucho más toque, siendo la parte física una buena forma de comparación. Algo que no vio para nada negativo, sino más bien como una forma de mejorar y aplicar en Holanda.

  Aplicación y mejoras que partido tras partido se ve, desde su participación en el Módulo, juntó a su trabajo en Holanda con su equipo y compañeros. Definitivamente un jugador guardado en el cajón secreto, que al abrirse es pura admiración y deleite para los amantes del fútbol. Santos suma 17 goles y estamos seguros que sumará más en este año. Por ahora lo único que falta es su debut oficial con la Vinotinto y para ello no falta mucho, ya que ha sido convocado para los partidos de Venezuela ante Jamaica y Perú, en fecha FIFA. Por lo cual la espera de muchos fanáticos esta por llegar a puerto final.


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario