Con la tecnología de Blogger.
RSS


La Vinotinto desaprobó ante Jamaica


Jamaica 2-1 Venezuela

  La Vinotinto tuvo otra cita de preparación ante Jamaica, de cara a la Copa América Chile 2015. En donde una de las grandes novedades era el debut oficial de Christian Santos, jugador revelación de la Vinotinto en el extranjero.
   La primera parte arrancó bien para ambas escuadras. Venezuela salio presionando al equipo rival en el medio campo, como si estuviera esperando lo que haría el conjunto Jamaicano, pese a ello no se veía mal en cancha. Por su parte los de casa salieron a su vez buscando juego lo que hizo los primeros quince minutos de juego un buen fútbol en cancha.

   El primero gol fue de la Vinotinto al minuto 13', con un golazo de Cíchero a una distancia de tres cuartos de cancha. Un zurdazo potente donde nada pudo ser el guardameta rival. Abriendo así el marcador para los visitantes. Sin embargo el festejo no duró´mucho, ya que la respuesta local no se hizo esperar y tras un gran contraataque veloz, Barnes remató desde fuera del área, metiendo el esférico en el inferior derecho de la portería de Dani Hernández. El resto del primer tiempo el balón era un dame y toma entre ambos conjuntos, ya que los locales no bajaron los brazos y el gol del empate les dio más confianza en cancha. Los criollos a su vez se defendían cada vez más, claros ejemplos una gran parada de Dani y otra que Rosales salvó a línea de gol, dando entender que la vinotinto iba en picada.

   La segunda parte comenzó con cambios en el equipo de “Chita”, ingresando en cancha el “Lobo” Guerra y Josef Martínez buscando más velocidad en la medía cancha. Esta vez Venezuela buscaba y Jamaica esperaba en el fondo. El 2-1 definitivo llego tras un error, al perder la balón, Mattocks tuvo un mano a mano con Hernández, marcando al 58'. Los Vinotinto intentaron hasta el último minuto cambiar el marcador y casi lo logra con una jugada en conjunto entre Guerra le deja el balón a Martínez quien dejo esférico en las redes contrarias, pero el “gol del empate” fue anulado por fuera de juego. Desinflando así el jubilo que tenían los criollos al pensar que por lo menos el marcador cerraría con empate.

  Finalmente el juego fue para los de casa. Venezuela debe mejorar en defensa y media cancha, ya que los delanteros poco o nada pueden hacer sino les llegan las oportunidades y que un delantero este buscando balón a media cancha o más allá no es factible. Con este resultado los de, Noel Sanvicente, suman su quinta derrota.


Ficha Técnica:

Jamaica: Kerr; Mariappa, Morgan, Taylor, McAnuff; McCleary; Lawrence, Watson, Austin; Mattocks, Barnes.

Venezuela: Dani Hernández; Cichero, Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales; Rincón, Lucena; Mario Rondón, Arango, Christian Santos; Salomón Rondón.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario