Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Octavos de la Champions League




Real Madrid 3-4 Schalke 04

  Los merengues cayeron 4-3 ante el Schalke 04 en su casa, algo que no hizo gracia a su afición, ya que su equipo no recibía cuatro goles en casa en esta competición desde hace más de diez años. Los silbidos y pañuelos blancos no cayeron bien en algunos jugadores, al final del partido. Por ello cuando el arbitro pito el final, Iker Casillas hizo que los jugadores saludarán a los aficionados en el círculo central.

  El partido contó con siete goles en el marcador al final de los noventa minutos, lo que nadie podía creer era que los goles fueran a favor del equipo visitante. Los alemanes fueron con ganas de hacer el milagro en cancha y no les falto mucho para ello. El primer gol llego al 20' tras un chut fuerte de Fuchs, dejando con pocas opciones a Casillas. Cinco minutos más tarde el Madrid empataría el partido con gol de Cristiano de cabeza tras un córner al corazón del área. Al minuto 40' los germanes tomarían de nuevo la delantera tras un balón muerto que dejo Casillas al despejar y el mal rechace fue aprovechado por Huntelaar quien no perdono, para el 1-2. Y como si fuera un Deja vu, cinco minutos más tarde vuelve a nivelar el marcador con gol de cabeza, Cristiano Ronaldo.
 
 
   En el segundo tiempo también habría más goles de cada lado. El 3-2 llego al 53' con gol de Benzema, quien se lleva el balón con tranquilidad. Marcando a puerta vacía. Siendo esta la única vez en que los de Ancelotti estarían arriba en el marcador. Pero como ya pintaba el partido, dentro del marco de los cinco minutos más tarde, serían los germanos quienes empataban el marcador, al 57' con gol de Sané. Finalmente cuando el Madrid estaba tranquilo y confiado, le llegaría la sorpresa con el gol de los germanos al minuto 84' con gol de Huntelaar quien gana la espalada a los centrales madrileños, para marcar el 3-4. Dejando así a los merengues en la cuerda floja, ya que con otro gol quedaban fuera de la Champions.

   Finalmente aguantó el 4-3 en contra clasificándose a cuartos de final. Gracias al resultado de ida en Alemania de 0-2. Con agonía y con broncas generales pasaron a la siguiente fase, al final todo se olvidará y la armonía seguro estará lista entre equipo y afición para los partidos de cuartos de final.

Oporto 4-0 Basilea

  El Oporto sello su pase a cuartos de final, ganando en casa al Basilea por cuatro goles. El primero llegó al minuto 14' con un golazo de Brahimi. Minutos más tarde Fabiano portero del Oporto y Danilo su compañero de equipo, se dan un fuerte golpe al tratar de despejar un balón en el área, llevándose la peor parte el brasileño que fue retirado de la cancha en ambulancia.

 
   La segunda parte empezó con grito de gol a favor del equipo local, al minuto 47'. El mexicano Herrera marcaba el 2-0 tras un buen pase de Brahimi. Los locales seguían muy enchufados en el partido, y no tardaron mucho en alargar más la diferencia de goles en el marcador. Al minuto 56' llegaría el 3-0 con un hermoso gol de Casemiro quien pego al balón con el empeine, haciendo una buena parábola para firmar así su gol en la noche. El último gol del partido fue al 76', tras una buena jugada en conjunto el balón le llego a Aboubakar quien ya estaba en el borde del área, para sacar un potente latigazo a la escuadra izquierda.

Chelsea 2-2 PSG

  Sin duda el partidazo de la jornada de esta semana en la Champions fue este duelo, en tierra inglesa. El partido empezó con mucha hambre de parte de ambos conjuntos, dando el primer susto los franceses, tras una buena jugada que termina con el balón arriba del larguero. Sumando al poco tiempo la injusta expulsión de Ibrahimovic. Dejando desde el primer tiempo al PSG con diez hombres en cancha. Con todo y ello el partido no bajo en intensidad y en oportunidades para ambos conjuntos. Sin embargo los goles llegaron a diez minutos para el pitido final. El 1-0 llegó al minuto 81' tras un balón suelto en el área, luego de un saque de esquina, siendo Cahill quien no perdono la oportunidad. La igualdad llegaría cinco minutos más tarde, con un cabezazo de David Luiz.


   Finalmente el partido se tuvo que ir a la prórroga, tras terminar en empate los noventa minutos reglamentarios. Dando más opciones a los de casa, ya que se veían menos agotados y tenían a su favor el jugador de más en cancha. Al 96' llegaría el 2-1, tras una jugada inocente de Thiago Silva, que le daba un penalti a favor al Chelsea, siendo Hazard el que convirtió el penal. En la segunda parte de la prórroga y sobre todos en los minutos finales los ingleses se sentían ya en cuartos de final, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol nada esta dicho hasta el pitido final. Y así fue como el PSG dio en los minutos finales la estocada final al Chelsea. Al 113' Courtois salva con un paradón un cabezazo de Thiago Silva. Al minuto siguiente llegaría el empate tras un córner y un nuevo cabezazo de Thiago Silva, superando esta vez al portero belga. Pasando así de villano a héroe y dando el pase a cuartos de final a su equipo.

Bayern Münich 7-0 Shakhtar Donetsk

  Los alemanes querían demostrar que el resultado de la ida fue una mera sorpresa y solo un partido pasado. Ya que el cero a cero del partido de ida fue a raíz de un partido muy disputado y bien organizado dentro de cancha entre ambos conjuntos, por lo cual el partido de vuelta llamaba mucho la atención.


  Finalmente los de Guardiola demostraron su fútbol y su poderío, marcando hasta en siete ocasiones y también puede sumar a la lista de puntos al partido, la expulsión más rápida de un jugador en la historia de la Champions League, al minuto 4'.

  El festival de goles comenzó desde muy temprano, el 1-0 llegó al minuto4' con un penalti a favor del Bayern, tras una entrada en destiempo de Kucher sobre Götze, siendo Müller el que convirtiera el penal. Al 34' llegó el segundo gol, tras una jugada en conjunto entre Müller, Boateng y Lewandowski disparando el esférico a puerta de Pyatov, pero el balón es rechazado y aprovechado por Boateng en el segundo palo, para así marcar a puerta vacía.

  La segunda parte empezó con gol de Ribery al 49' tras un disparo cruzado. Minutos más tarde tras una nueva entrada de Ribery quien centra el balón al primer palo, Pyatov logra desparejar le balón, con la mala suerte que le cae a Müller dentro del área, dejándolo que marque a placer el 4-0. La manito llegó al 63' con un centro de Rafinha y cabezazo de Badstuber. Pese a ya estar más que clasificados los germanos fueron a por más, y al 75' llegaría el 6-0, tras un pase largo de Rode al polaco Lewandowski quien define, pese a que el portero rozo el balón. El último gol de la noche fue al 87' con Götze dentro del área, definiendo por debajo ante Pyaton.

  Finalmente el Bayern pasa a cuartos de final, dando muestras de buen fútbol, jugando muy a la ofensiva, dejando con nada al equipo ucraniano. La semana que viene se jugarán el resto de partidos, esperando luego el sorteo de los cuartos de final entre los clasificados.

Los partidos de la semana que viene son:

Martes:

Atlético de Madrid vs B. Leverkusen (ida 1-0)

Mónaco vs Arsenal (ida 1-3)

Miércoles:

Barcelona vs Manchester City (ida 1-2)

B. Dortmund vs Juventus (ida 2-1)


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Fotos: Marca, AFP


 

 





 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario