Con la tecnología de Blogger.
RSS


Agotadas las entradas de 18 partidos de la Copa América 2015 en 36 horas

 



   La venta de las entradas para los partidos se inició el martes 31 de marzo y para asombro de los organizadores, ya sólo quedan tickets para ocho juegos. La Copa América 2015, se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile.

  La organización informó que en ese tiempo récord se totalizaron 90.036 entradas vendidas en un lapso de nueve horas y para el día siguiente ya superaban las 100 mil entradas. Obviamente que los partidos más demandados desde el minuto uno fueron los partidos de cuartos, las semifinales y la final. Así como los tres partidos del anfitrión en la fase de grupos, para los cuales ya no hay posibilidades de conseguir entradas. Cabe recordar que Chile forma parte del grupo A con Ecuador, México y Bolivia, partidos que a su vez se jugarán todos en el Estadio Nacional de Santiago.
 
 

  Al mismo tiempo se supo que ya se vendieron todas las entradas de la selección de Argentina, que se enfrentará a Paraguay y Uruguay en La Serena y contra Jamaica en Viña del Mar. Luego de ello los otros partidos con tomaron relevancia en cuanto al agotarse las entradas fueron los de Colombia que jugará ante Venezuela, Brasil y Perú. Así como el partido que se jugará en Rancagua entre México y Ecuador.

  Debido a ello la organización actualmente está vendiendo los boletos para ver partidos restantes, con un máximo de 4 entradas por persona, luego que finalice la venta de abonos, los cuales son para presenciar todos los encuentros que se jueguen en una sede en especifico o para seguir a una selección en particular, en la competencia. Finalmente la organización también recuerda que las entradas para la final, la cual se disputará en el Estadio Nacional de Santiago el 4 de julio, ya están agotadas y no hay chance de conseguirlas, por lo que tal récord de venta ya es un éxito anticipado para los organizadores.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario