Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bale y Modric, no jugarán ante el Atlético




  Ayer en el partido del Madrid contra el Málaga, el equipo de Ancelotti tuvo dos malas noticias en cuanto a dos de sus jugadores. Lo que prendió las alarmas en el equipo y la afición ya que aparate de la Liga, apenas quedan cuatro días para el choque de vuelta contra el Atlético en los cuartos de final de la Champions League.

  Ambos jugadores dejaron el estadio con muletas, tras dejar la cancha de juego al lesionarse ante el Málaga. El primero en caer fue el galés Bale ya que en apenas dos minutos en cancha, el jugador empezó a cojear muy adolorido, finalmente se sentó en el césped para que sea atendido.

   Bale sufrió un pinchazo en el sóleo en la pierna izquierda, por lo cual a espera de conocer la profundidad de la lesión y del tiempo de baja oficial. Lo seguro es que se pierda el partido de vuelta de la Champions, en el Bernabéu y puede que otro partido más de Liga.



  Por su parte la lesión de su compañero Modric fue más alarmante para el Bernabéu que enmudeció al ver que pedía cambio. El croata choco en una jugada y se resintió en la rodilla derecha. Hoy mismo tendrá una nueva revisión, ya que se teme que tenga un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. De confirmarse el jugador podrá estar cinco semanas más de baja, algo que a Ancelotti no le agrada, ya que para el técnico es un jugador vital en el juego madridista. Hay que recordar que Modric ya ha se perdió 25 partidos esta temporada por su lesión y su regreso a cancha era una de las más esperadas por la afición madridista.

   Finalmente toca esperar el parte oficial del club y así saber la dimensión de ambas lesiones.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario