Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Barcelona acaricia las semifinales




PSG 1-3 Barcelona
 
  El Barcelona visitó al París Saint Germain por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Luis Enrique llegaron con el equipo prácticamente completo, en cambio el PSG contará con algunas bajas sensibles, como Ibrahimovic y Verratti por sanción y el lesionado David Luiz.
 
  Debemos recordar que ésta fue la tercera vez que se vieron las caras ambos equipos, ya que compartieron la fase de grupos. En donde cada uno ganaron un duelo, estos en sus respectivos estadios. Otro punto que llamó la atención del choque es que ambos son líderes en sus ligas.

  El duelo fue abierto y con ocasiones para ambos conjuntos, pero el Barcelona poco a poco se impuso al juego de su rival. Que generaba más ocasiones de cara a gol que los de casa. Al minuto 18' se abriría el marcador Messi conduce el balón por el centro con gran velocidad para luego dar un excelente pase a Neymar que no pierde el pulso para marcar a placer. Un minuto más tarde se prendieron las alarmas tras la lesión de Thiago Silva. Ya en el primer tiempo el otro momento fuerte fue el palo de Messi tras un chut a puro cañón.

  El segundo tempo empezó con susto, pero esta vez para el Barca, ya que Iniesta tras una jugada se quejaba de un fuerte dolor en la zona lumbar, por lo que fue sustituido por Xavi. A su vez Xavi hizo historia al ser el jugador con más juegos en la Champions League con 169, superando así el récord que tenía Maldini con 168 partidos en competiciones europeas. El 0-2 llegó al 68' con gol del uruguayo Suárez quien se va por banda y aguanta la embestida de Maxwell, para luego definir por bajo al portero. El 0-3 sería otra vez obra de Suárez al 79' quien recibe el balón en el otro lado de la cancha, para salir como una bala hacia el centro del área, dejando a todos por detrás, para luego hacer un golazo a la escuadra del arco. Dos minutos más tarde Van Der Wiel chuta desde la frontal. Mathieu trata de despejar, pero le sale mal y marca en propia puerta el 1-3 final.

  Con este resultado el Barcelona tiene un buen trecho asegurado, pero el gol en contra le da un poco de esperanza a los franceses. Al final todo se decidirá en el Camp Nou el 21 de abril.
 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Fotos: AP, Reuters
 


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario