Con la tecnología de Blogger.
RSS



Concienciación por el Autismo en los campos del Valencia



   El 2 de Abril de cada año se celebra el Día Mundial de la concienciación sobre el Autismo, Es por ello que se realizan diferentes tipos de actividades para llamar más la atención de un trastorno que afecta ya a mas de 1% de la población infantil.

   Es por ello que en la ciudad de Valencia la Red Cenit organizó para este año varias jornadas de concienciación sobre Autismo, para así poder informar y difundir sobre el tema, algo que ellos mismo dicen que no esta una tarea fácil, pero que gracias a la ayuda de mucha gente lo están logrando cada vez más. Y entre uno de sus grande ayudantes este año ha sido el Valencia CF, que el día de ayer acogió a familiares y a niños de la Rd Cenit, en los campos de entrenamiento en Paterna.



 
 
  Finalmente el próximo domingo en el campo del Mestalla, justo antes de comenzar el partido de la jornada 29, en el clásico valencianista entre el Valencia y el Villarreal. En donde los niños de la Red Cenit tendrán la oportunidad de saltar al campo del Mestalla junto a los jugadores y realizarse así la foto oficial de ese día. Lo que demuestras con un gran ejemplo la inclusión de nuestros niños dentro de la sociedad, por lo que seguro será una tarde llena de alegrías para ellos y sus familias.
Porque finalmente como dicen en Red Cenit, “nuestros niños, como todos, merecen tener sueños, compartir y disfrutar”

(Fotos cortesía de redcenit.com)

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor

 
 
 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario