Con la tecnología de Blogger.
RSS





Cuartos de final de Champions League



Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid

  El equipo de Simeone está invicto en los clásicos madridistas de esta temporada y busca eliminar en los cuartos de final al club merengue, vigente campeón de Europa. Por su parte Ancelotti previó al juego dijo que es un honor pero un desafío al mismo tiempo el enfrentarse con Simeone.

  El ambiente en el Calderón era impresionante y no se esperaba menos, con bufandas repartidas en todas las dragas, para que la afición se sintiera en ambiente desde el segundo cero. El primer tiempo empezó muy abierto para ambos equipos, pero poco a poco el equipo blanco fue ganando protagonismo. El primer aviso fue al minuto tres, en las botas de Bale que ganó en velocidad y fuerza al contrario, pero se encontró con un gran Oblak evitando así el primer gol. A partir de ahí el Madrid tuvo el juego dentro de cancha, con más ocasiones a gol y poniendo en la cuerda floja a los de Simeone. Finalmente llegaron al descanso con el marcador a cero, por la defensa del Atleti que es una de las mejores de Europa y claramente por Oblak, quien ha sido en el primer tiempo la figura de su equipo.

   El segundo tiempo empezó con igual o más intensidad entre ambos equipos. Tanto así que a los pocos minutos Mandzukic tuvo que ser atendido por un corte fuerte en la cara tras una jugada con Ramos. Luego de ello el partido siguió con la misma temática que en el primer tiempo. Pero el gol no aparecía en ningún lado de la cancha, luego aparecieron los cambios y le dieron más juego en la parte final a los de casa con la entrada de Torres. Tanto así que fue en los últimos cinco minutos que el Atelti estuvo a punto de salir victorioso, Finalmente el partido termino en empate a cero, con un juego “abierto” para manos, pero con la balanza un poco más a favor de los rojiblancos al jugar fuera y el poder marcar fuera de casa suma más en la eliminatoria.


Juventus 1-0 Mónaco

  El otro partido de la jornada fue en Turín, Los italianos recibían a la sorpresa en la Champions. Y los del principado querían más seguir dando sorpresas, como en octavos cuando dejaron fuera al Arsenal.

  El primer tiempo termino a cero, siendo unos cuarenta y cinco minutos con poco fútbol y con muy pocas ocasiones. La mejor oportunidad de cara a gol fue por parte del Mónaco, en los pies del jugador Carrasco. Por su parte los de casa empezaron a mejorar su juego en el tramo final, justo antes del descanso. El segundo tiempo emperezo un poco mejor, ya en el 54' Buffon saca una gran mano tras un gran contragolpe de los visitantes, sacando así el disparo de Silva.

 

  La reacción de los italianos no tardo en llegar y al minuto siguiente cae Morata tras un forcejeo con Carvalho y el árbitro señala penalti a favor de los de Turín. Al 57' Vidal convierte el penalti abriendo el marcador 1-0. Luego del gol los de casa fueron sumando más en juego y en oportunidades. Pero finalmente el partido termino a favor de la Juventus por la mínima.

  Finalmente los partidos de vuelta de jugaran el día 22 de Abril. Jugando una “final ficticia” en el Bernabéu entre los equipos de la capital. Y el Mónaco recibirá al Juventus, para tratar de hacer historia. Así como los italianos tratarán de sacar provecho a su mínima ventaja en el principado.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Fotos: AFP


 

 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario