Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Atleti se aferra al podio


Atleti 2-0 Real Sociedad

  El Atlético de Madrid ganó en su cancha por 2 a 0 a la Real Sociedad y se mantiene en el podio de la Liga Española.

  Los de Simeone fueron un amplio dominador durante el encuentro, controlando el balón en su totalidad. Desde el primer minuto mostraron que iban por los tres puntos. Tanto así que al minuto 2' Arda Turan pega el balón al travesaño y seguidamente vendría el 1-0 tras gol en propia puerta de Mikel González, abriendo el marcador sin querer al equipo de casa. La Real sufrió cada llegada del rival, se mostró inseguro en el fondo de la cancha y en media cancha les costaba recuperar el esférico. Lo cual llevó a estar falto de ocasiones y no pudo generar demasiado peligro a los colchoneros.

  El segundo gol del Atleti llegó a los 10' tras un remate desde fuera del área, de Griezmann quien aprovechó el rebote que le dejó servido el arquero contrario, para definir y marcar el 2 a 0. Ya en el complemento,los de casa regularon la intensidad, dejando más espacios al rival, pero la Real no pudo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo.

  Los de Simeone quedaron en el tercer lugar en la tabla de clasificación con 65 puntos, seis puntos menos que el líder, el Barcelona y dos menos que el Real Madrid. Mañana a su vez se jugarán el Rayo Vallecano vs Real Madrid, mientras que el conjunto catalán recibirá al Almería.

   Por otra parte los otros dos partidos de la jornada 30 de la Liga Española, fueron los del Levante con el Sevilla, siendo los visitantes los que se llevaron los tres puntos en la ciudad valenciana, al ganar 1-2. Con goles de Gameiro 10', Reyes 37' y Kalu al 73'. Y finalmente el Eibar vs Málaga, ganando los de casa por la mínima con gol de Arruabarrena 53'.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor


 


 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario