Con la tecnología de Blogger.
RSS



Ibrahimovic sancionado con cuatro partidos


  El Paris Saint-Germain pierde a su estrella justo en la carrera final por el título de la Ligue 1 de Francia.

  Ibrahimovic fue sancionado con cuatro partidos de suspensión, por la comisión de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP). El hecho se dió por insultar el pasado 15 de marzo al árbitro del partido en la jornada en que su equipo el PSG perdió ante Bordeaux.

   El sueco se perderá los partidos antes Niza, Lille, Metz y Nantes. Duelos que son claves para el campeonato francés a falta de tan sólo siete jornadas para acabarse la Liga. Juntando así con la presión de Lyon y Marsella por el primer puesto.

  A ello también hay que sumarle la suspensión para el duelo de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones ante Barcelona. A un Ibrahimovic que esta semana llegó a los 102 goles oficiales con el club francés y sigue como líder goleador de su equipo.

  Finalmente hay que recordar que hace poco el sueco había sido contundente contra el colegiado y también a Francia como país, donde comentó: "En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. Este país no merece al PSG". El jugador luego se retractó en un comunicado público con el pueblo francés, más no sus palabras contra con el juez.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario