Con la tecnología de Blogger.
RSS




Messi dejó un mensaje luego de marcar su gol 400



"400 goles con Barcelona. ¡Ojalá pueda marcar muchos más!"

  En el partido de ayer contra el Valencia, el argentino Messi la "Pulga" logró vulnerar la resistencia de Diego Alves para así entrar una vez más en la historia de club y escribir una más en lo personal. Al minuto 93' le cae el rechace del balón y sólo le quedo empujar el esférico para marcar el segundo de su equipo.

  Ese gol fue su grito número 400 con la camiseta del Barcelona y su voz que en un principio era tímida y baja, ya suena fuerte y ronca desde que se enfundo la casaca blaugrana, ya que él mismo a dicho que los colores del club , el club y la misma Cataluña son parte de su felicidad.

  Messi ya casi no tiene récords por romper en su carrera como jugador. El argentino que apenas tiene 27 años, ha quebrado casi todos los récords y si no lo hay se inventa y de seguro que lo rompe. Ayer fue otro récord y esta vez contra el Valencia, que será uno de los tantos equipos y choques que quedarán en su registro historial de récords.

  Luego al final del partido, la "Pulga" utilizó su cuenta de Facebook para expresar su felicidad ante el resultado y ante tan importante gol en su carrera. Dejando un mensaje tanto en español como en ingles. “400 goles con el FC Barcelona, ¡ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos 3 puntos en un partido muy difícil”.

 
  "400 goals for FC Barcelona, and I hope to score many more! However the most important part is that we got 3 points from a really tough game”

  En fin un jugador fuera de seria con carrara aún y muchos partidos que jugar, por lo cual la leyenda viva aún tiene con que seguir escribiendo sus récords tanto grupales como individuales. No por nada le dicen el mejor jugador del mundo.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario