Con la tecnología de Blogger.
RSS



Miku marca el gol 700 del Rayo y hunde más al Almería

Rayo Vallecano 2-0 Almería

  Hoy se jugó en la ciudad de Madrid, en el estadio de Vallecas, la jornada 32 de la Liga BBVA. Victoria para los de casa ante la Ud Almería por 2-0.

  Los rayistas dominaron el juego en el primer tiempo con clara superioridad ante un Almería que no demostraba mucho en cancha, falta de intensidad e ideas claras en un partido donde se jugaba mucho para ellos. El marcador se abrió al minuto 23' tras un excelente pase de Zé Castro, para terminar de definirla con un cabezazo picado de Amaya, quien anotaría su primer gol con el equipo en lo que va de temporada. A partir del primer gol el partido sufrió variaciones, el conjunto andaluz arriesgaba más en juego a ver si por una de ellas entraba el empate, mientras tanto el conjunto local seguía haciendo de las suyas con el balón con varias ocasiones de gol, pero estas no terminaban bien.

  En el segundo tiempo se movieron varias fichas por parte de ambos técnicos, para así darle más velocidad e intensidad al juego. Tanto así que el Almería contó con sus mejor juego en la segunda parte. Al 54' Toño haría un paradón tras durísimo disparo de Thievy. Al 66' Paco Jémez, le daría entrada al venezolano Miku, que poco a poco va ganando minutos con el equipo. Dos minutos más tarde Miku controlaría en el área para cruzarla a Manucho pero este no logra acertar en el segundo palo; y si hubiese macado no hubiera subido al marcador por fuera de juego. A partir del minuto 75' el Almería se metió más arriba y apretaba más a los de Vallecas, metiendo un poco de susto a los presentes.

  Al 88' nuevamente Miku cede el balón esta vez a Pozuelo en el área luego de un buen regate al defensa. Pero esta vez la salida del portero, hace que Pozuelo chute sin ángulo, para que finalmente despeje el balón un defensa. Ya cumplido el tiempo reglamentario Kakuta se interna nuevamente en el área rival y dispara. Su chut no hizo nada, pero Miku caza el rechace y marca el 2-0. Más tarde se confirmo su fuera de juego, pero nada se pudo hacer con el visto bueno del arbitro.

Finalmente el Rayo gana y prácticamente firma su permanencia en la primera categoría de la mejor liga del mundo por una temporada más. Y como si fuera poco, el día de hoy definitivamente tenía una magia especial en el estadio de Vallecas, como si todo fuese orquestado para la celebración. Por un lado el cumpleaños de su técnico, con el mejor regalo de los tres puntos de la victoria. Así como el primer gol de Amaya en esta temporada, el cual será el gol # 699.

  Pero no será hasta el gol del venezolano Miku que el equipo rayista escribiría una nueva línea en su historia. Por un lado Miku se estrenaba con la camiseta franjirroja, sino que a su vez su gol será el numero 700 del club en primera división. Y aunque Manucho, Kakuta y Pozuelo trataban con buen juego marcar hoy el 2-0, para que así que la historia no tuviera que esperar más, pero el gol 700 le estaba esperando a él, a Miku.

  Finalmente ya en rueda de prensa Paco Jémez decía: " Miku va encontrándose poco a poco mejor. Puede ser una buena opción. Hoy nos ha dado posesión y tranquilidad." Con este resultado los de Vallecas suman 41 puntos, mientras el Almería suma 25 y en puestos de descenso.

  En fin un buen primer gol con su equipo y un buen día para su director y equipo, por hoy más no se puede pedir para los rayistas.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario