Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Oporto sorprende al Bayern




Oporto 3-1 Bayern Múnich

La gran sorpresa de la jornada la dio el Oporto, quien supo sacar brillo al ser local.

  El partido comenzó con un arranque imprevisto y jamas pensado, el español Xabi Alonso perdió un balón en la frontal, para que así el delantero colombiano Jackson Martínez fuese con velocidad al área pero este fue derribado por Manuel Neuer. El árbitro señala penal, pero extrañamente no expulsa a Neuer que era el último hombre. Al minuto 3' Quaresma abre el marcador para los de casa desde el punto penal. Al 9' el Bayern perdona tras una falta lateral, Müller cabecea pero el balón pica y va hacia Lewandowski, quien remata totalmente solo en el área pequeña, pero el esférico se va por encima del larguero. Al minuto 10' vendrá otro error defensivo de los de Guardiola y nuevamente será Quaresma quien marcara el 2-0 al robar el balón, tras un error de Dante.

  El 2-1 llegó al 28' tras un centro cerrado, pero el balón termina en el segundo palo, donde aparece Thiago para conectar el primer toque y marcar en el arco contrario. El segundo tiempo no fue mejor para el Bayern, entre los fallos y paradas de Neuer y las ausencias de Müller y Lewandowski el equipo alemán no se encontraba cómodo en cancha y menos encontraba juego, ya que el medio campo estaba desaparecido. Y así al 65' llegó otro error del Bayern y otro gol para los de casa. Un balón largo sobre el colombiano Jackson, deja fuera a Boateng, así el colombiano bajo el esférico y encaro a Neuer, para luego marcar a placer tras regatear al alemán. Luego del tercer gol el Bayern trato de reaccionar pero no pudo conseguir más nada en cancha.

  Al final le toco asumir la derrota y poner buena cara para el partido de vuelta en casa. El Oporto va con ventaja, pero el gol de visitante le da un poco de aire a los alemanes. En fin todo se definirá en Alemania.

  Finalmente se hablo del récord de Xavi al jugar hoy su partido 169 en competiciones europeas. A continuación los jugadores con más partidos en competiciones europeas: Xavi 169, Maldini 168, Seedorf 161, Zanetti 160, Giggs 158, Raúl 158, Casillas152 y finalmente Carragher 150.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Foto: AP


 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario