Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Barcelona a la final de Champions




Bayern Múnich 3-2 Barcelona


  El boleto a la final de Berlín estaba más cerca, para los de Luis Enrique y terminó por confirmarlo ayer en el Allianz Arena.

  El Barcelona, llegaba con ventaja de 3-0 y pese a jugar fuera de casa, al final supieron aguantar y lograr así el pasa, para jugar su octava final de Europa, el próximo 6 de junio en Berlín.

  Los españoles no se fiaban de la ventaja y lo demostraron, pese a estar debajo del marcador, tras el gol tempranero de los de Pep Guardiola, al minuto 7', con gol de Banatia, quien cabeceo sin marca, estampando el 1-0, para los locales. Sin embargo, los blaugranas, empataron el partido al minuto 15'. Messi asistió a Luis Suárez, quien tocó suave al medio para que Neymar empujara el balón al gol. Luego en otro contraataque, Neymar aprovechó otra asistencia del uruguayo para definir el 2-1 del primer tiempo.

  El segundo tiempo fue fundamental para los de Pep Guardiola, quienes temían que recuperar terreno, si querían llegar a la final de Berlín. La primera reacción de los alemanes llegó al 59` con el gol de Lewandowski, para igualar el marcador. En ese momento se vio al equipo de Pep, más en cancha y con más peligro de juego. Buscando a toda costa remontar el partido y obrar así un milagro. Al 73' Thomas Müller convirtió el 3-2 de la victoria. Pero al final nada pudieron hacer ante un gran Barcelona, que aguanto su juego, volviendo a una finalde Champions cuatro años después.

  Finalmente el Bayern murió de pie ante su afición y los españoles sellaron en suelo alemán su pase a la final. Ya en rueda de prensa Guardiola se refirió a Messi y al Barcelona. "Messi es el mejor de todos los tiempos, ojalá gane el Barcelona la quinta Champions”.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AP, AFP. Reuters




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario