Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Brasil pierde a Marcelo para la Copa América




  A casi dos semanas para el comienzo de la competencia, Brasil sufrió una baja de peso para la Copa América de Chile 2015, que se suma a la lista de bajas que en las últimas semanas han sufrido varios equipos.


  El último en caer en la lista de lesionados es el brasileño Marcelo, jugador del Real Madrid, debido a una lesión. Debido a ello, Dunga tuvo que llamar a Geferson, futbolista del Porto Alegre.


LAS PRINCIPALES BAJAS:


  Argentina: Mateo Musacchio, defensor de Villarreal sufrió la fractura de peroné en su pierna izquierda.

  Uruguay: Martín Cáceres y Gastón Ramírez, el primero defensor, jugador de Juventus y por lesiones musculares. En tanto Ramírez, del Hull City y no fue convocado por una rotura fibrilar

  Colombia: Adrián Ramos, delantero que se quedó afuera por una lesión en el tobillo izquierdo. Daniel Bocanegra, un esguince de rodilla derecha lo dejó sin chances. Abel Aguilar se lesionó el tobillo derecho y Juan Fernando Quintero quedó al margen por lesión de la rodilla derecha.

  Ecuador: Felipe Caicedo el primero le comunicó a Gustavo Quinteros que no estaba en el nivel para formar parte, debido a que arrastra dos lesiones musculares. Antonio Valencia optó por operarse para sacarse los clavos de una antigua intervención y así regresar a pleno con el Manchester United.

  Chile: Esteban Paredes, el delantero sufrió un desgarro del recto anterior.

  México: Miguel Herrera, se perderá la competencia por un esguince de tobillo izquierdo.

  Perú: Renato Tapia, es baja por un esguince de rodilla derecha.

  Brasil: Diego Alves, el arquero de Valencia sufrió un esguince de rodilla derecha en la última fecha de Liga española. Y finalmente Marcelo por lesión.


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario