Con la tecnología de Blogger.
RSS


Juventus finalista de la Champions




Real Madrid 1-1 Juventus

  La Juve eliminó al al Real Madrid, tras igualar 1-1 en el partido de vuelta. Los locales ganaban 1-0, logrando la meta de la remontada que lo llevaría a la final, pero una vez más apareció Morata para empatar el juego y dejar el boleto a Berlín,en manos de los italianos.

  Las primera ocasiones de peligro de ambos equipos fueron. El tiro libre de Cristiano, que Buffon desvió y un remate lejano de Vidal, que obligó a Casillas tirarse para impedir el gol. Fue un primer tiempo en el que predominaba la cautela y el orden del visitante, por sobre la iniciativa y el empuje del local.

   Ya en el minuto 21' colombiano James que ante un mínimo contacto de Chiellini, se desplomó en el área. Logrando así que el colegiado pitara penal a favor de los merengues. Cristiano fue l encargado de convertir el penal en gol, igualando así a Messi como máximo anotador de esta edición del certamen con 10 goles. Así como igualar el récord de Di Stéfano como segundo máximo goleador en toda la historia del Real Madrid, con 307 goles.

  En el segundo tiempo, la Juventus careció y dio mucha iniciativa para generar peligro. En cuanto que el Real Madrid se sentía cómodo apostando al contraataque. Pero al minuto 57' tras un gran descuido del club blanco en los marcajes dentro del área y tras una segunda jugada apareció nuevamente Morata quien volvió a ser el verdugo de su ex equipo. Tras el empate a uno, Ancelotti le dio entrada al “Chicharito” por Benzema. Siendo los veinte minutos más determinantes para la temporada de los merengues. Y aunque buscaban y atacaban el área contraria, sus jugadas eran constantemente rechazados por la muralla italiana, que se reforzó con la entrada de Barzagli por Pirlo.
 

  Finalmente el partido termino en empate y con la clasificaron de la Juventus a una final por primera vez desde la edición 2002-03, cuando también eliminaron al Real Madrid. En aquella ocasión la derrota fue por 2-1 en Madrid. Ganando en la vuelta y en su estadio por 3-1.

  La Juventus vuelve 12 años después, con una victoria y un empate a una final. Y se enfrentará al Barcelona el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín por la definición de la Liga de Campeones.


@AliszkaFedor







Fotos: AFP, Reuters

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario