Con la tecnología de Blogger.
RSS



Juventus sueña jugar su octava final de Champions






  La Juve se quedó finalmente con el triunfo en el partido de ida de la semifinal de la Champions, en Turín. Un resultado ajustado pero que de dejará llegar con ventaja al Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta el 13 de mayo

  Históricamente, los merengues llegaban con desventaja ya que solo una vez han ganado como visitante, ya hace 53 años atrás y la visita de ayer no fue la excepción. El marcador del partido se abrió apenas a los nueve minutos de juego, tras un fuerte disparo cruzado de Tévez. Pero Casillas logró tapar, con la mala fortuna que el balón quedo rodando para así aparecer Morata quien empujó el balón al fondo de la red. El empate llegó al 27' tras una jugada colectiva entre James y Carvajal, para terminar pasando el balón al segundo palo, donde aparece Cristiano, libre de marca, para cabecear a la red.
 
 
 

  Los merengues ganaron posesión del esférico, tras el empate y teniendo la opción más clara antes del descanso. Con una jugada dentro del área chica, James cabecea, pero la pelota se estrella en el travesaño. Al minuto 58' Tevez se escapa con velocidad, entrando al área chica, para ser derribado por Carvajal. Penal y definición del argentino, para poner el marcador 2-1 a favor de los de casa. Finalmente en Turín hay mucha ilusión por estar cada vez más cerca de jugar su octava final de la Champions League. A su vez están de fiesta por conseguir su cuarto título liguero consecutivo.

  El pasaje a Berlín se decidirá en Madrid, a lo cual ya la ciudad y la afición blanca se ponen a todo para dar energía y empuje para el sueño de otra final europea.


Por: Alicia Fedor
Sígueme en: @AliszkaFedor
Fotos: AFP, Reuters






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario