Con la tecnología de Blogger.
RSS



Messi, Messi y más Messi




Barcelona 3- 0 Bayern Münich

  Guardiola ya había anticipado en la rueda de prensa previa al juego, que el gran peligro tenía nombre y apellido. Y en lo que sería su regreso al Camp Nou, esta vez tendría por primera vez en la acera de al frente a "La Pulga".

  El primer tiempo fue de energía total entre ambos equipos, donde la velocidad y el ataque entre ambos equipos era palpable para ambas aficiones. En el primer cuarto de hora del partido, la gran oportunidad estuvo en las botas de Luis Suárez, quien quedó mano a mano con Neuer y tras una buena definición, pero la inmensidad del portero alemán, se hizo una vez más visible. Más tarde avisó Messi, pero su remate se fue desviado. Otra clara fue de Dani Alves frente al mejor portero del mundo. Por parte de los de Pep, Robert Lewandowski fue quien falló insólitamente dentro del área chica. Y así unas cuantas más, haciendo del primer tiempo, unos cuarenta y cinco minutos de infarto para ambas aficiones.

 
  El segundo tiempo fue de lo mismo, de parte de ambos equipos, pero fue el Barca quien poco a poco fue despertando a ser un poco mejor de lo que ya eran en cancha. El marcador seguía cero a cero en el minuto 77'. Pero ahí apareció quien siempre aparece, para anotar y explotar al completo al Camp Nou. Messi recibe el balón, se perfila, dispara y entra por la izquierda. Esta vez Neuer no pudo hacer nada con el disparo del argentino. Tres minutos más tarde en el 80' Messi definió tras una brillante de ridiculizar a Boateng, quien lo dejo por los suelos. Golazo del argentino y a menos de diez para el final los de casa ganaban 2-0. Si no fuera poco el argentino será de nuevo de la partida, para el marcador final. Asistió a Neymar ya en el tiempo cumplido. El brasileño quedó mano a mano con Neuer, colandole finalmente el balón por debajo de las piernas, para el 3-0 definitivo.

  El mejor entrenador de la historia del Barcelona sufrió en carne propia, la pesadilla de estar sentado en el banquillo del equipo contrario. Pep llegó al Camp Nou con lesionados, perdiendo claramente el duelo ante los de Luis Enrique. Aunque el Barcelona llegará cómodo a Alemania,no hay que confiarse mucho, ya que se sabe que el Bayern es letal y hace remontadas épicas en su estadio.

Por: Alicia Fedor
Sígueme en: @AliszkaFedor
Fotos: Reuters, AP, AFP





 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario