Con la tecnología de Blogger.
RSS



Messi suma más títulos




 

  Lionel Messi estiró nuevamente su ventaja como el argentino más ganador

  Con la consagración en la Copa del Rey el día de ayer en el Camp Nou ante el Athletic Bilbao, el argentino llegó a la cifra de 25 títulos en su carrera. Con este título, ya tiene dos más que su inmediato perseguidor, Cambiasso y aún podría estirar la cuenta si gana la Champions League el 6 d junio el Berlín.

  El récord ya lo había conseguido el pasado 17 de mayo, cuando se coronó campeón de la temporada 2014-2015 de la Liga española. Así Messi logró convertirse en el argentino más ganador de títulos de todos los tiempos.

  Resumiendo el total, los 25 ´titulos de "La Pulga" son en diferentes competencias, como los son, siete Ligas españolas, seis Supercopas de España, tres Copas del Rey, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes con el Barcelona. Con la selección argentina ha alcanzado el título en el Mundial Sub 20 del 2005 y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos del 2008.

  El próximo título le puede llegar en Berlín el fin de semana que viene, exactamente el 6 d en junio, en la final de la Champions ante la Juventus.


Argentinos con más títulos:

1- Lionel Messi: 25
2- Esteban Cambiasso: 23
3- Alfredo Di Stéfano: 22
4- Carlos Tevez: 21


Por:Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario