Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Xavi se despidió del Barca y celebra el campeonato en el Camp Nou




Barcelona 2-2 Deportivo

  El capitán culé se despidió de su afición en su último partido de Liga en el Camp Nou. Xavi se va al fútbol Qatarí y dijo adiós ante el Deportivo La Coruña.

  La última jornada de la Liga Española BBVA se disputa ya con el Barcelona consagrado campeón. Por ello hoy el foco estuvo puesto en el Camp Nou, para otro protagonista. El capitán Xavi, que dice adiós y un hasta pronto, luego de 17 temporadas en el equipo. Aparte el conjunto culé exhibió el trofeo de Liga, ante su afición y Rindió un merecido homenaje de despedida a el capitán Xavi Hernández.

  Los blaugranas terminaron la Liga igualando el marcador a dos, ante el Deportivo La Coruña, que consiguió un resultado favorable para no perder la categoría. Tras ir debajo en el marcador con por dos goles de Messi, la salvación les llegó con el golazo de Lucas y el empate de Salomao al 76'.

  Tanto la previa como el final del partido sirvieron para llevar a cabo la Fiesta de Campeones y el Homenaje a Xavi. El deportivo hizo el pasillo para los de Luis Enrique, como campeones ya de Liga, a falta de jugar dicho encuentro ante ellos.

 

  Luego del pitido final la celebración de los campeones no se hizo esperar. Celebraron el 23º título liguero de la historia de club. Al mismo tiempo la despedida a Xavi, incluyó un video que resumía su carrera dentro del club, que se proyectó en los marcadores del Estadio. Seguidamente los protagonistas tomaron el micrófono para hablar ante la afición, primero fue Luis Enrique el cual fue muy ovacionado. De segundo, el capitán Iniesta, quien brindo lindas palabras a su compañero Xavi, él cual no aguanto las lágrimas a la hora de hablar al micrófono. AL final dio gracias a sus compañeros, familia, padres y amigos y recordó que en 15 días viene otra final y que aún pueden celebrar tanto la Copa del Rey, como la Champions.

  Finalmente el gran protagonista dio en solitario una última vuelta al Camp Nou, mientras su compañeros se ponían las camisetas con el lema "Gràcies Xavi - 23 de maig 2015" para conmemorar así, el último partido de Liga del capitán azulgrana en el Camp Nou.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario