Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 

Argentina gana con gol de Higuaín en partido 100 de Messi



Argentina 1 - 0 Jamaica

  Argentina se enfrentó a Jamaica, lo más destacado de este compromiso fue que Lionel Messi llegó a los cien partidos internacionales vistiendo la camiseta Argentina.
 
  La albiceleste salió con todo y su juego vertical presagiaba una clara victoria con goleada, a los dos minutos Messi hizo un gran pase al Pipita Higuaín que estuvo a punto de abrir el marcador, en la cancha se veía un solo equipo, la albiceleste, que al cuarto de hora abrió el marcador con una jugada donde se asociaron Messi, Di María y el "Pipita" para que el delantero del Nápoli tras un buen dominio del balón festejara el 1 - 0.
 
  El monólogo era tal, que era cuestión de tiempo que cayeran los goles ya que el partido se disputaba en un solo campo, la asociación de Pastore y Messi conformaron la creación ofensiva, para que finalizaran con las ocasiones Higuaín y Di María.
 
  El resultado parcial era injusto, dado que el conjunto del "Tata" había hecho méritos para que la ventaja fuera mas abultada. Antes del descanso, Di María finalizo una de las tantas llegadas de Marcos Rojo y probó desde la media luna. Pero la extraordinaria respuesta del portero Miller impidió que los albicelestes se fueran al vestuario con el segundo a su favor.
 
  En el complemento no cambió el espectáculo, la albiceleste seguía en su monólogo y Jamaica seguía con vida gracias a su cuota de fortuna. Argentina perdió profundidad a partir de los cambios que realizó Pautasso, tanto así que en los minutos finales Jamaica se atrevió a irse al ataque con alguna que otra ocasión de peligro que para fortuna de los seguidores de la albiceleste esta supo solventar.
 
  Sin embargo, la mínima  diferencia fue demasiado poco para el equipo que hizo todo el desgaste en la cancha. Más allá del marcador, Argentina sumó 7 puntos y terminó líder al cierre del Grupo B y continua como una de las favorita para llevarse la copa, solo falta por conocer el rival de la albiceleste en los Cuartos de Final que podría ser Ecuador o el tercero de la zona C, pero lo mas importante tal y como lo expreso su máxima estrella, Lionel Messi: "Se cumplió el objetivo que era ganar y pasar de primero"

Por: Alicia Fedor y Maritza Flores
@Aliszkafedor

 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario