Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 

Argentina a las semifinales de la Copa América




  Argentina se clasifica a las semifinales de la Copa América tras derrotar en los penales a Colombia, tras terminar con el marcador a cero.

Uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final de la Copa América se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, entre Argentina y Colombia.

  El encuentro se inició con un ritmo vertiginoso, tal como se esperaba. Ambos conjuntos presionaban en el campo contrario, tanto así que los del Tata Martino recurrieron a la individualidad de Di María. En el primer cuarto de hora tuvieron un córner que despertó suspenso, pero ni el "Kun", ni la "Pulga" pudieron definir la jugada. A su vez los cafeteros seguían presionando y cerraban el cerco al rival, terminando así el primer tiempo con el marcador cero.

  En el segundo tiempo el cansancio físico de los argentinos le permitió a los "cafeteros" plantarse unos metros más adelante. Sin embargo, el dominio al poco tiempo volvía el dominio de la Albiceleste. Cuadrado sorprendió a Romero pero este intervino con gran seguridad. Tevez ingreso por Agüero quien renovó el ataque. A su vez el cambio en e cuadro colombiano de Falcao por Martínez apuntaba hacia el contragolpe. Al borde del tiempo cumplido una habilitación de Banega hacia el "Apache" pudo definir el partido.

  Finalmente el partido se definió por penales, con goles de James, Messi, Falcao, Garay, Cuadrado y Banega parecían extender la definición hasta que Muriel mandó su chut por encima del travesaño. Luego el gol de Lavezzi auguraba la clasificación argentina. Sin embargo, la efectividad de Cardona y el tiro desviado de Biglia le devolvieron las esperanzas a los de Pekerman. Pero todo se fue al tacho como dicen en Argentina para los cafeteros, cuando Romero volvió a convertirse en héroe al detener el tiro de Zuñiga. Finalmente Tevez cerró con gol la clasificación a cuartos de la Copa, de lo del "Tata", quienes ahora esperan por el ganador entre Brasil y Paraguay.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Reuters




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario