Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Argentina volvió a la victoria en el clásico del Río de La Plata

 

 

Argentina 1-0 Uruguay

  Argentina sufrió para ganarle a la Celeste en el segundo encuentro del Grupo B. Con Gol de Agüero, tras una gran jugada de Pastore, quien fue uno de los mejores en partido. Dieron tranquilidad a los argentinos para estar en cuartos. De esta manera, lidera el grupo B junto a Paraguay, con cuatro puntos.
 
   A los dirigidos de Martino les costó poder romper el empate a cero en el marcador. A su vez Uruguay se paró bien en la cancha y pudo reducir al rival. Un Agüero que no encontraba camino libre, un Messi que no apareció sino luego del minuto 15' corroboraban la buena marca que hacían los uruguayos. El partido poco a poco se iba endureciendo por ambas partes, hasta que finalmente el colegiado pito para descanso, con el marcador en cero.

  En el segundo tiempo Argentina salió con otra cara, dominaba más el balón y buscaba más el gol, pero los celestes seguían bien parados y la muralla era casi impenetrable. Pero poco a poco Messi y compañía empezaron a desarrollar su juego, sumado con una gran actuación de Pastore, que hacia de las suyas, así como habilitaba a sus compañeros, para crear más peligro al rival. Ello hizo que se calentaran los ánimos de los uruguayos y con el paso de los minutos empezaron las jugadas fuertes entre los jugadores de ambos combinados.

  El gol de la victoria se hizo esperar pero finalmente llegó al minuto 55'. Tras un estupenda jugada de Pastore, quien hizo un magistral centro al área. Para que llegará con todo el Kun Agüero, quien marco con gran cabezazo para así sellar con broche de oro, un partido en el que se le notaba un poco incomodo. Segundos más tarde empezó a prender las alarmas al sentir dolor en el hombro tras marcar.

  Finalmente a su vez el ingreso de Tevez le dio oxígeno al equipo argentino y a su ataque. Ello se pudo constatar cuando el "Apache" se asoció con la "Pulga", lo que hizo que el guardameta de los celestes se exigiera una vez más bajo los tres palos. Al final el clásico rioplatense se quedo a favor de Argentina quien se se afianza en la cima del Grupo B junto a Paraguay. Los siguientes partidos del Grupo B son el Argentina vs Jamaica y el Uruguay vs Paraguay.


Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AP, AFP







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario