Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Brasil salvó el honor y derrotó a Perú


 

Brasil 2-1 Perú

Neymar con gol y una asistencia rescató a su equipo y le dio la victoria 2 a 1.

  Neymar sin duda alguna fue la figura de su equipo y uno de los más destacados del encuentro. Pero la sorpresa la dio Perú al abrir el marcador al minuto 2' con gol de Cuevas, tras un error de la defensa brasileña. Pero Brasil reacciono y dos minutos más tarde igualó tras un centro de Alves, para que finalmente Neymar definiera con una gran cabezazo, para igualar el marcador uno.

  A partir de ahí dio la sensación que los de Dunga dominaban a placer el juego. A los 8' un remate de Fred fue bien resuelto por Gellese. A los poco minutos Perú hizo un buen contragolpe, pero la buena actuación de Jefferson salvó la situación. Luego del minuto 15' los peruanos gobernaban el medio campo y la fuerza y velocidad de sus jugadores era notorio dentro de la cancha. Siendo los ataques verticales donde más ganaban, superando a los defensores brasileños.

  En le segundo tiempo se mantenía la velocidad y el juego físico de Perú, haciendo sus ataques muy peligrosos. Brasil por su parte iba perdiendo juego y acción, algo que preocupaba ya a toda la escuadra. El recuerdo del Mundial Brasil 2014 y su actuación aún están a flor de piel.

   A los 7' Neymar sacó un remate que dio en el travesaño y a los 10', David Luiz tuvo un tiro libre que se fue apenas por arriba. Perú por su parte aguantaba el partido en el medio, y sufría cada vez que Neymar tomaba el balón. Ya cuando muchos daban como marcador final el empate a uno, Neymar hizo su magia y al primer minuto del descuento, hizo un pase calculado a Douglas, quien remato a gol, para darle así a Brasil una agónica victoria por 2-1 ante Perú.

  En la segunda fecha del Grupo C, Brasil se enfrentará a Colombia. A su vez Perú, jugará con Venezuela. Tras la primera fecha, Brasil lidera la tabla de su grupo, seguido por Venezuela, ambos cuentan con 3 puntos. Mientras Colombia y Perú les siguen con cero puntos.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AFP

 
 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario