Con la tecnología de Blogger.
RSS



Chile empató con México

 


Chile 3-3 México

  Chile y México empataron en un vibrante encuentro. La igualdad en el marcador les impidió a los locales sellar su pase a los cuartos de final de la Copa.

  El primero en golpear fue México en el minuto 20. Un robo de balón en el medio de la cancha y la contra con velocidad, fueron claves para que Corona reciba en el área y mande el centro a Vuoso quien no perdono, para el 0-1. Pero el empate no tardo en llegar, y al minuto siguiente tras un córner, Vidal con un cetrero cabezazo, empato el marcador a uno.

  A los 28' los mexicanos iban nuevamente a adelantarse en el marcador con un cabezazo de Raúl Jiménez volviendo a poner en ventaja a los de Herrera. Pero los locales no iban a darse por vencidos y volverían a igualar el partido sobre el 41'. Vidal centro al área y entonces apareció Vargas para cabecear ante la mirada de tres defensores y sellar así el 2-2.

  El segundo tiempo comenzó con un nuevo intento de Jiménez. Pero Chile salió con mucha más solidez en su juego e iba a comenzar a acercarse con peligro al arco contrario. Y ello se vio con el 3-2 al minuto 54' tras una buena combinación ofensiva, Vidal se filtró en el área, pero fue bajado por Flores. La jugada termino con penalti, el cual fue cobrado por el propio jugador de la Juventus, quien no perdono.

  El partido ganaba en mucha más intensidad y no daba tregua a ningún conjuntos dentro de cancha. A los 65' el argentino nacionalizado mexicano, Vuoso marcaría su segundo de la noche, marcando el 3-3. Los locales intentaron jugadas individuales para volver a recuperar ventaja en el marcador. Y cinco minutos más tarde casi lo logra Vidal habilitó a Valdivia, que quedó de frente al arco, pero su remate se fue afuera.

  Los chilenos buscaron diversas formas de cara a gol, e incluso les llegaron a anular dos goles. Los dirigidos por Sampaoli fueron superiores, pero finalmente pecaron en defensa y sufrieron el empate.

  Finalmente Chile y Bolivia comparten la cima del Grupo A con cuatro puntos. A su vez México tiene dos puntos y en los más bajo de la tabla cierra Ecuador, sin unidades.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AFP


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario