Con la tecnología de Blogger.
RSS




Chile inauguró la Copa América 2015


 

 

  Chile inauguro la Copa América con un show de 20 minutos. Con artistas, luces, fuegos artificiales y con la presencia presidencial, se dio inicio al torneo continental. Con una gran cantidad de personas en el Estadio Nacional de Santiago.

  Una fiesta con muchos juegos de luces y un espectáculo de danza que estuvo a cargo del coreógrafo español Hansel Cereza. La ceremonia inaugural ofreció un gran diseño técnico, con elementos sorprendentes. Al igual que la Coreografía, la música también estuvo a cargo de otro español, Salvador Niebla. Niebla compuso la música especialmente para la Copa, el español se dedica a crear termas para acontecimientos deportivos de nivel mundial. La iluminación a su vez fue tecnología de punta manejado por un técnico especialista de Suecia.

  Por otro lado el productor general de la ceremonia, Esteban Icardi señalo que el show se llamó "El corazón del fútbol", ya que querían mostrar "los valores de América Latina y Chile".

  Finalmente al terminar el show el estadio a un solo grito decía CHILE, CHILE! Ya que a continuación será el partido inaugural entre la anfitriona Chilena con Ecuador. Punto a destacar es que dese el año 2001 Ecuador no gana un partido en la Copa América, la última vez fue frente a Venezuela por 4-0.

Por: Alicia Fedor

Sígueme por: @AliszkaFedor
 
 


 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario