Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Colombia salió victoriosa ante Brasil



Brasil 0-1 Colombia

Colombia y Brasil abrieron la segunda fecha del Grupo C de la Copa América. Colombia y sobre todo la afición tenían ganas de una  revancha, por lo sucedido hace un año en los cuartos de final del Mundial.

Los de  Pekerman salieron a la cancha con otra cara para  reivindicar la poca imagen mostrada en su debut ante  Venezuela. Antes del pitido inicial se guardo un minuto de silencio en homenaje al ex jugador Zito, quien falleció a los 82 años. Ambos equipos jugaban con mitras al arco y con ganas de marcar, el solo hecho de pensar en perder sumaba más presión.

 Sin embargo, ni Dani Alves, ni James Rodríguez, ni Juan Cuadrado lograban exigir a los arqueros rivales. El único que aportó sustos y acciones al equipo contrario fue Carlos Sánchez. Y por centímetros los colombianos no festejaron el gol. Cunado todo indicaba que se llegaría al descanso con el marcador a cero, apareció Murillo. A los 35' Murillo  encontró una pelota perdida adentro del área y capitalizó el 1 a 0 en el marcador. El gol generó descontrol en Brasil que favoreció a Colombia. La defensa cafetera empezaba a funcia y gritos de ole ole, ensordecían el estadio.
 
En el segundo tiempo los colombianos, volvieron a dominar las acciones, aunque la movilidad de Neymar mantenía en jaque a su defensa. En el primer descuido, consiguió quedar mano a mano, pero su pésima definición dejo todo como estaba.
 
Minutos más tarde el delantero del Hoffenheim desperdició la ocasión por encima del travesaño. La falta de juego de los brasileños era evidente, no aprovechaban las facilidades que le brindaba su adversario, cuando bajaba el ritmo.
 
 Ya en los minutos finales el partido cobró mas acciones y choque de nivel entre ambos conjuntos. Si bien Brasil arrinconaba a Colombia con más actitud que ideas, los de Pekerman se las ingeniaron para mantener y aguantar las jugadas individuales de Tardelli,  Costa y  Firmino. Al mismo tiempo la desaparición en cancha de Neymar era un ejemplo de la resignación de los de Dunga. Finalmente los cafeteros salieron victoriosos, dejando la zona caliente, ya que ambos conjuntos quedaron con tres puntos y si Venezuela derrota a Perú se asegurará la clasificación a los cuartos de final llegando a la cima del grupo.
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario