Con la tecnología de Blogger.
RSS



FIFA suspendió el proceso de candidatura para el Mundial del 2026




  Se ha comunicado el día de hoy por medio del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, que el proceso de licitación para la Copa del Mundo de 2026 quedó aplazado, por los momentos y hasta nuevo aviso oficial. Valcke lo confirmó en su visita a Rusia, país el cual será el anfitrión del Mundial 2018, si no llega a ser suspendido como varios rumores esta semana lo confirman. Ya que se vio salpicado por las acusaciones actuales de soborno y corrupción contra el organismo y muchos de sus miembros. Por lo cual ya semanas atrás en Suiza fueron detenidos arios de sus dirigentes.

  La decisión para el Mundial del 2026 debía ser hecha en el congreso de la FIFA en mayo de 2017 en Kuala Lumpur. Para ese Mundial se considera como gran favorita Estados Unidos, pero se cree que Canadá, México y Colombia son otros de los interesados.

  Finalmente cabe destacar que algunas de las acusaciones contra la entidad, giran en torno a los procesos de elección de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. Y es por ello que decidieron posponer la votación de la próxima sede.


Por: Alicia Fedor

Sígueme en: @AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario