Con la tecnología de Blogger.
RSS


Guerrero lleva a Perú a semifinales

Bolivia 1 - 3 Perú

 Bolivia y Perú se enfrentaron en el estadio Municipal Bicentenario, en la búsqueda de un puesto para la semifinales.
  Perú contó por primera vez de sus cuatro fantásticos en cancha y se noto, el dominio fue total de los incas desde el inicio, la movilidad y la precisión de sus jugadores fueron los argumentos constantes para llevar peligro a la zona boliviana que se tradujo en 5 córnes casi seguidos que presagiaban lo que le esperaba a Bolivia con las inseguridades de su arquero Quiñónez.
  A los 20 minutos llegó el primer gol, un centro de Vargas y el anticipo de Guerreo con su remate, y a los 23 el mismo jugador en un mano a mano con Quiñónez coloco el 2 – 0 en la pizarra.
  Los bolivianos carecían de recursos, por lo que recurrieron a los remates de media distancia de Alejandro Morales y del juego aéreo de Martín Smedberg, pero las excelentes repuestas del arquero peruano frutaron los intentos bolivianos.
  El segundo tiempo fue mas de lo mismo. Las tiangulaciones ofensivas de los incas, las proyecciones de Yotun y Frafán, continuaron vulnerando la defensa rival y presagiaban la anotación en cualquier instante de otro tanto.
  Para mas dolor de cabeza, de los seguidores bolivianos, sus defensores no podían detener a un gran Paolo Guerreo que despertó para ser el mejor jugador de la noche.
  Un grave error en la salida de la zaga boliviana fue aprovechada por Guerrero, para llevarse la pelota y por segunda vez en la noche se enfrento a Quiñónez en un mamo a mano y firmo su hat-trick a los 74 minutos. Con el 0 a 3 los incaicos consiguieron el objetivo de repetir lo que habían hecho en la última edición de la Copa disputada en Argentina.
  A siete para el final, Martins descontó para los del altiplano desde los doce pasos, maquillando así el resultado final 1-3. El equipo de Gareca fue muy superior a Bolivia, mostrando su mejor accionar en el momento más oportuno para pasar semifinales.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario