Con la tecnología de Blogger.
RSS


Neymar dice adiós a la Copa América

 


  El brasileño Neymar finalmente fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y 10 mil dólares de multa. Todo ello por agredir a un jugador rival e insultar al juez.

   Neymar fue sancionado en el último partido ante Colombia, tras haber acumulado dos tarjetas amarillas en los dos primeros partidos de la Copa. Y posteriormente se suma la expulsión una vez concluido el partido ante Colombia. La segunda tarjeta amarilla  la recibió en el primer tiempo tras golpear el balón con la mano. Pero tras el pitido final del choque contra los cafeteros, el brasileño lanzó un pelotazo al colombiano Amrero, dando así inicio a una trifulca entre ambos combinados en la cancha.

   Por otro lado el Tribunal de Disciplina impuso, suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de 5.000 dólares al colombiano Carlos Bacca. Siendo esta sanción no recurrible. Pero finalmente la Conmebol advierte a su vez en su comunicado, que "esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones".
 
Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario