Con la tecnología de Blogger.
RSS


Paraguay a un paso de los cuartos


 
 

Paraguay 1-0 Jamaica

  En la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, Paraguay ganó por la mínima a Jamaica.

  El equipo guaraní jugó en el primer tiempo de menor a mayor intensidad. Con dominio del balón, lo que llevó a que el equipo contrario estuviese lejos de su arco.

  Los dirigidos por el alemán Schäfer cometieron varios errores en las salidas desde el fondo y la falta de seguridad en cada ataque paraguayo, era notorio. Y sus contraataques no eran lo suficientemente peligrosos para inquietar el arco contrario. Por otro lado en el conjunto paraguayo la figura fue Santa Cruz en toda la primera mitad del juego. 

  Rápido e influyente en el ataque, el delantero fue una preocupación constante para la defensa jamaicana. A los 31' Tuvo la chance de abrir el marcador, tras un potente remate desde afuera del área, pero el arquero Kerr, resolvió bien y se quedó con el esférico. Minutos más tarde Cáceres habilitó a Benítez con un pase en profundidad pero la pelota parecía ser demasiado larga. Y ahí fue cuando llegó el gran error del arquero jamaicano quien quiso despejar el balón con la cabeza. Pero el balón termino chocando con las piernas de Benítez y por cosas del destino, el balón termino dentro del arco, para el 1-0.

  El segundo tiempo los paraguayos ya no eran tan eficaces. Mientras que los jamaicanos buscaban el empate, con velocidad y sin mostrar cansancio físico, lo que les jugo a favor. Y pese a que merecían al final el empate, al final el día no estaba con ellos. Finalmente ganó el que jugó mejor en la mayoría de tiempo del partido.

  Jamaica esta casi fuera de la Copa, ya que tiene muy pocas posibilidades Paraguay a su vez está más cerca de los cuartos de final. Para la última fecha Jamaica se enfrenta a Argentina y el combinado de Paraguay se enfrentará con Paraguay.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: AFP



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario