Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Perú paso con el empate cero a cero 

 

Colombia 0 - 0 Perú


  Colombia y Perú, empataron 0 - 0, los cafeteros comenzaron eléctricos, con James y Juan Cuadrado activos en el medio campo llevando mucho peligro a la portería de Perú, daba la sensación que en cualquier momento marcarían, el cero a cero clasificaba a la selección inca a los Cuartos de Final.
 
  El dominio de Colombia era permanente y se fue en busca del gol para asegurar su clasificación, donde James, Rodríguez, Falcao y Teo Gutiérrez se combinaban en ataque pero no lograban reflejar su superioridad en el marcador. Radamel Falcao y Pablo Armero pudieron abrir el marcador, el primero a los tres minutos  con un disparo desde el área chica y el segundo con remate cruzado que se fue afuera por muy poco a los seis minutos.
 
  Pero con el paso de los minutos Perú se fue acentuando en la cancha, dejo de cometer los errores que lo estaban estacando y a tener mas la pelota, sobre todo a partir de la salida de Edwin Valencia que, lesionado, a los 21 minutos dejo la cancha.
Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Guerreo con un tiro cruzado que se fue afuera dio un susto a los cafeteros y al inicio del segundo tiempo Sánchez hizo lo mismo obligando a Ospina a esforzarse a fondo para desviar su remate.
 
  En el transcurso del encuentro se vieron menos llegadas a las respectivas áreas, o bien porque Colombia perdió la electricidad del primer tiempo o porque Perú logró cercar el medio campo.
Con el empate final Perú celebro su avance a la siguiente fase de la Copa América, mientras que a Colombia se le complicaba su clasificación ya que debería esperar el resultado entre Brasil y Venezuela, en el cierre del Grupo C, pero al final la victoria de Brasil mantiene a los cafeteros con vida en la Copa.
 
 
Por: Alicia Fedor y Maritza Flores
@AliszkaFedor
 
 
 
 
 
 
 
   

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario