Con la tecnología de Blogger.
RSS




Sin goles México y Bolivia

 

 

México 0-0 Bolivia

  Triste empate a cero entre México y Bolivia en el debut de ambas escuadras en la Copa América. Completando así la primera fecha del Grupo A, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

  Sin embargo, las limitaciones dentro de cancha por parte de los bolivianos favorecían a los mexicanos. Con más inteligencia y paciencia, los charros disponían más la posesión del balón, pero igualmente que los contrarios, hacían que las escasas ocasiones de riesgo a gol producían un pobre espectáculo. Con pocas ocasiones y las cuales eran resuelto con solvencia por parte de los porteros. La única situación clara del primer tiempo fue una jugada de Bolivia en la cual el balón dio con el palo derecho, con un sonido metálico que lamento la afición boliviana.

  El segundo tiempo comenzó con un gran protagonismo de Vuoso. A su vez, Bolivia seguía apostando por la individualidad de Martins. El atacante más incisivo se las tuvo que ingeniar para generar algo de riesgo. Con el transcurso de los minutos la ofensiva mexicana mejoraba. La entrada de Jiménez cambio la cara al conjunto azteca, quienes buscaron más el gol que el equipo contrario. Pero finalmente llegó el pitido final y el empate sin goles seguía reflejado en el marcador.

  Sin dudas, el resultado finalmente favoreció a Chile, que luego de terminar la primera ronda del Grupo A, quedó como único líder y su ilusión por la Copa esta más viva que nunca.


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario