Con la tecnología de Blogger.
RSS



Sin mucho brillo, Uruguay se llevó la victoria




Uruguay 1-0 Jamaica

  La celeste comenzó su defensa del título ante una sorpresiva Jamaica, ya que es un equipo que nunca había participado en la Copa América. El estadio contó con cerca de 10.000 aficionados.

  Los comandados por el alemán Winfried Schäfer sorprendieron con su juego y sobre todo por su velocidad, lo cual hizo pasar más de una vez un mal trago a los uruguayos en el primer tiempo. Tanto así que a la media hora de juego los caribeños tuvieron la ocasión más clara para sorprender por medio del córner. Pero el arbitro venezolano Argote se saco de la chistera una infracción de la nada a favor de los celestes.

  Por otro lado los uruguayos se basaron en la individualidad de Cavani y el sacrificio de el “Cebolla” Rodríguez quien se las ingeniaba para tratar a media distancia. Antes del descanso ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero al final el arco les dijo a ambos conjuntos que no. Llegando así al descanso con el marcador igualado a cero.

  En el segundo tiempo el gol no tardaría en llegar, ya que al minuto 7 tras una jugada colectiva, hace que Giménez habilite al "Cebolla" Rodríguez, quien manda el balón al fondo de la red. Ya con el gol los celestes estaban más confiados y tranquilos en cancha, pero no lograban sumar más tantos al marcador. Fue así que ya pasada la media hora su exceso de confianza les jugo una mala jugada, en la que el jugador caribeño Barnes se encontró solo frente al arco vacío, pero termino enviando su remate afuera.

  Más tarde los cabezazos de Barnes y Brown podrían haber terminado en gol, tomando en cuenta los certeros centros de Lawrence a sus compañeros, complicado ya al final los centrales celestes. Incluso la increíble acción desaprovechada por Stuani mantuvo el resultado abierto hasta los instantes finales. Al final la falta de experiencia si se puede decir de los caribeños, termino con una victoria injusta para los uruguayos, ya que Jamaica merecía más. Por ahora Uruguay contará con los 3 puntos y el primer puesto de su grupo, hasta que se juegue el Argentina vs Paraguay a jugarse a continuación.


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario