Con la tecnología de Blogger.
RSS

 
 
Uruguay y Paraguay a Cuartos de Final



Uruguay 1 - 1 Paraguay


  En el estadio La Portada, Uruguay y Paraguay empataron 1- 1, los goles fueron por parte de Uruguay del defensa José María Giménez, que tras un centro de Carlos Sánchez, anoto a los 29 minutos de un cabezazo que vulneró la resistencia de Justo Villar, el gol paraguayo fue obra del argentino naturalizado paraguayo Lucas Barrios que por la misma vía marcó el empate para los guaraníes a los 44 minutos.
 
  Los dos equipos trataron de obtener la victoria, pero sus respectivos arqueros impidieron que los marcadores volvieran a moverse. En el encuentro el uruguayo Álvaro Pereira, alcanzo el limite de tarjetas amarillas y por lo tano se perderá el duelo de Cuartos de Final y en el equipo paraguayo se encendieron todas las alarmas porque Néstor Ortigoza se lesiono en el muslo izquierdo.
 
  Los "Charrúas" quedaron terceros, mientras que los "Guaraníes" son segundos del Grupo B, los primeros irán el próximo miércoles contra la anfitriona Chile en el duelo de Cuartos de Final que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Mientras Paraguay, espera los resultados de los partidos del Grupo C que comparten Brasil, Venezuela, Perú y Colombia
 
Por: Alicia Fedor y Maritza Flores
@AliszkaFedor

 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario