Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

 

Uruguay, a revalidar el título




  Uruguay llega a la Copa América con una nueva generación y un par de viejos conocidos.

  José María Giménez y Diego Godín serán los encargados de llevar la batuta de la zaga charrúa. A su vez afirman que tras la ausencia de Suárez por la sanción que aún le pesa del pasado Mundial, los otros pilares de la selección uruguaya, dentro del esquema de Óscar Tabárez, serán Diego Forlán y Lugano.

  Cabe recordar que Uruguay esta en el mismo grupo que la Argentina, por lo cual es uno de los grandes duelos dentro de la Copa América y eso apenas en la fase de grupos. Giménez a su vez comentó que para él, Messi es el delantero más difícil de marcar. Te maneja los dos perfiles y no sabes por dónde te puede arrancar.

  Los uruguayos aseguran que será una Copa reñida, por el alto nivel de los equipos, así como los favoritos. En este caso destacaron a Brasil que siempre esta en el top 3 de cualquier competición en cuanto a expectativas, así como Chile por sel local. De Colombia denota su gran actuación en Brasil 2014, de contar con una gran equipo y de jugadores de gran peso como por ejemplo James.

  Por otro lado la llegada de jóvenes como Diego Rolan o Arrascaeta subcampeones junto en el Mundial Sub-20 de Turquía, junto a su compañero Giménez hacen de la selección una fuerte con experiencia, pero a la vez con cancha y experiencia. Los uruguayo vienen con ganas de repetir lo de Argentina 2011 y quieren sumar una nueva Copa América a sus vitrinas.

Por: Alicia Fedor

Sígueme por: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario