Con la tecnología de Blogger.
RSS




Venezuela puede ser una sorpresa





  Así lo manifestó el jugador uruguayo Stuani, delantero de su selección. No hay que olvidar que en la Copa pasada en Argentina 2011, Venezuela fue la gran revelación, quedando en cuarto lugar por primera vez en su historia. Sumando el apoyo que día a día iba sumando de la afición argentina. La VINOTINTO estaba de moda y ello se reflejaba en sus calles.

  Se dice que para esta edición Venezuela no es candidata a hacerse con la Copa América que se efectuará en Chile, pero “puede ser una sorpresa” y hasta puede complicarle la participación a las favoritas, Argentina, Colombia, Chile por local y Uruguay quien es el vigente campeón. Aseguró el delantero uruguayo Christian Stuani.

  A su vez Stuani comentó que tiene opciones estando ahí y que a su vez es una “selección competitiva”. El balón es redondo, dice el jugador del Espanyol, quien conoce a varios jugadores que militan en la Liga BBVA como es el caso de Rosales, Fedor (quien regreso a principios de año). Nunca se sabe lo que pasará en el fútbol y en la cancha, los partidos hay que jugarlos y seguro que ellos van a intentar de hacer lo mejor posible, concluyó el jugador uruguayo.

  Venezuela mejor conocida como la Vinotinto, hace tiempo dejo de ser la Cenicienta de Sudamérica, con momentos altos y bajos como toda selección, ya los demás equipos lo respetan y toman en muy en cuenta un partido contra ellos.

  Faltan días para que empiece la Copa América y solo en esos momentos sabremos de que lado de la cancha estará mejor el balón. La fiesta Sudamericana apenas esta por empezar.


Por: Alicia Fedor
Sígueme en: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario