Con la tecnología de Blogger.
RSS



Venezuela perdió por la mínima ante Perú




Perú 1-0 Venezuela

  En la segunda fecha del Grupo C, Venezuela se midió a Perú. Los incas necesitaban ganar para tener chances para cuartos. En cambio los vinotinto con un triunfo sellaba prácticamente su pase a cuartos y un empate tampoco le dejaba mal parado.

  Los de Sanvicente salieron con la misma actitud que ante Colombia,bien parados en canchas y cortando el juego de los Peruanos, dominando el juego y dejando un buen sabor de boca. La jerarquía de Salomón Rondón, junto con la velocidad e inteligencia de juego de Vargas y el atrevimiento de Guerra derivaron en excelentes jugadas de peligro.

  Por su parte el juego de los peruanos se basó en la individualidad de Guerrero. El sacrificio del delantero era notorio, además de pelearse con los centrales, se las tenía que ingeniar para acercarse al arco de Baroja. A los 30' llegó una jugada en contra de Venezuela, que termino con la expulsión de Amorebieta por una infracción, la cual no derivaba a roja, sino más bien a una amarilla. Ello debilitó sensiblemente al conjunto dirigido por Sanvicente. El primer tiempo termino a cero y con una vinotinto bien parado y aguantando pese a estar con diez en cancha.

  En la segunda parte los peruanos salieron con más velocidad de juego y la falta de un jugador del lado venezolano era cada vez notorio con el transcurso de los minutos. Con el paso de los minutos era evidente el cansancio del delantero venezolano, al igual que sus compañeros. Ya al minuto 22' tras una buena jugada colectiva de los peruanos y encontrando un hueco entre la defensa, Pizarro recibió el esférico y quedándose sin marca logro un potente chut para abrir el marcador 1-0. A partir del gol Venezuela no pudo retomar el juego, pese a todo ello y con los cambios hechos por Sanvicente los vinotinto lograron que el marcador sea más abultado. Sin embargo un punto a destacar fue el arbitraje no acertado del todo. Ya que en muchas jugadas favoreció a los peruanos quienes tuvieron que ver también una roja.

  Al final del partido Fedor tanto Rincón como otros jugadores declararon que “debieron expulsar a Lobatón”. Por su Parte Rondón dijo “Que contra Brasil será una autentica final”. Seijas a su vez declaro: “Lo más justo hubiese sido el empate”

  Tras este resultado el Grupo C antes llamado el grupo de la muerte, reafirmo su nombre. Ya que los cuatro países están con 3 puntos, a falta de una fecha a jugarse. Perú por la hazaña ante Colombia. Y Venezuela buscara lo mismo ante un Brasil, que no contara con Neymar. Por lo visto hasta el momento, todavía no hay serios candidatos a conquistar la Copa América, ya que los favoritos no han dado la talla.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario