Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

19 años después River a la final de la Libertadores



   River llegó a Asunción con la ilusión intacta de clasificar a la final de la Copa Libertadores, luego de la victoria por 2 a 0 conseguida en el Monumental. Los argentinos no llegaron solos a Paraguay, ya que fueron unos 10 mil hinchas, para apoyar al equipo.

  Los de casa tenían la obligación de ganar por una amplia diferencia en el marcador. Pero todo lo contrario, se notaron intranquilos y apurados. Haciendo jugadas imprecisas y carentes de ideas en ofensiva. Luego llegaron los polémicos fallos de Bascuñán inclinando así la cancha hacia la zona de  Barovero. Al mismo tiempo las intervenciones Bartomeus en el sector izquierdo complicaban en cancha a Mercado.

  Luego llegaría una violenta infracción de Vangioni a Patiño, jugada que fue ignorada por el arbitro chileno,  Y lo que era un penalti cantado, jamás se pito, manteniendo con vida al rival. Si el  penal se hubiese convertido, sin lugar a duda hubiese significado un giro trascendental en el encuentro. Luego de ver el partido como iba la afición visitante se hizo sentir mucho más dentro del estadio, dando un plus a su equipo.
  Finalmente con gol de Alario, el "Millonario" termino empatando1-1 con los Guaraní, que habían marcado antes a través de Fernández. Con este marcador River vuelve a la final de la Libertadores 19 años después.

Por: Alicia Fedor
@AlizkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario