Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Agredieron verbalmente y físicamente  a la familia de Messi en la final de la Copa América

 
 
  El papá de Sergio Agüero relató los inconvenientes que sufrieron los padres de Messi en el estadio el día de la final de la Copa América. Fueron hostigados desde que fueron reconocidos por los espectadores y debieron ser desalojados por su seguridad personal. La imágenes que empiezan a salir a la luz fueron captadas por la televisión chilena.
 
  La familia de Lionel Messi sufrió la tarde noche del partido de la final de Copa, aparte de la tristeza de perder, fueron victimas de todo tipo de problemas cuando los chilenos en el estadio los reconocieron. Cobardemente agredidos por violentos simpatizantes trasandinos durante el desarrollo del primer tiempo. Al principio comenzó con amenazas verbales, pero fueron subiendo hasta que termino en incidentes físicos mayores, ya que la afición local empezó a utilizar las banderas que fueron repartidas en la previa para golpear al círculo íntimo del jugador y así lograr que desalojaran los asientos asignados par el partido.

   Finalmente cuando la Policía se enteró de lo que estaba pasando, decidió escoltar y trasladar a otro sector a los familiares del jugador. Pero el papá del Kun finalmente dice que pese a ello, las comodidades y seguridad no fueron las mínimas indispensables como para disfrutar lo que restaba del duelo.

Por Alicia Fedor
Síganme en @AliszkaFedor


 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario