Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Arturo Vidal cumplió su sanción con la comunidad




  Arturo Vidal cumplió su pena 38 días después de ser detenido al estrellar su Ferrari mientras manejaba en estado de ebriedad, una noche libre que les dio el DT, en la Copa América. Vidal realizó actividades sociales, tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía.
 
  En primer lugar acudió al centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) para dar una charla sobre la motivación, ante la atenta mirada de 40 jóvenes recluidos. Vidal a su vez solicitó un proyector para impartir su presentación. Finalmente la directora del centro de menores recalcó "Él es un ejemplo para estos jóvenes porque él también está cumpliendo una sanción. Él fue bien abierto al reconocer su error y ellos recogieron bastante de eso"
 
  Su segunda parada fue en una sede del cuerpo de Bomberos de Buin. Vidal dono al cuerpo de bomberos una camisa de la selección chilena. Para finalmente terminar el día de trabajos comunitarios, con una larga charla ante 88 jóvenes infractores. Finalmente el jugador chileno pese a sus fuerte infracción fue bien recibido y muy ovacionado a cada lugar que fue. Vidal en los próximos días viajará para incorporarse a su nuevo equipo el Bayer de Pep Guardiola.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario