Con la tecnología de Blogger.
RSS


 

Arturo Vidal fue presentado en el Bayern Múnich


 
 
  Arturo Vidal de 28 años, pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó por cuatro temporadas con el Bayern Munich. El jugador chileno, procedente de la Juventus, habría sido traspasado en 35 millones de dólares.
 
  El jugador que recientemente se alzó con su selección, campeón de la Copa América se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia del club bávaro,  luego de los fichajes de Javi Martínez 40 millones  y Mario Götze 37 millones de euros.
 
  Vidal a su vez declaró "Estoy muy contento. Es un nuevo paso en mi carrera y espero hacer la cosas bien. Quiero apoyar al equipo y ganar títulos. Se ha cumplido un sueño" Al mismo tiempo el futbolista chileno agregó "Quiero seguir progresando como jugador y ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Esa posibilidad la veo más cerca con el FC Bayern".
 
  Finalmente el equipo de Pep Guardiola, ya había cerrado con anterioridad, los fichajes de Douglas Costa, Joshua Kimisch y del portero Sven Ullreich, quien será finalmente el suplente de Manuel Neuer.
 
 

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario