Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Blatter le dijo NO al senado de Estados Unidos

 
 
 
 
  El suizo Joseph Blatter rechazó la invitación para participar este miércoles en una sesión del Senado de Estados Unidos, donde se analizará y se discutirá  el escándalo de corrupción en la organización que regula el fútbol mundial, más conocido como FIFA.
 
  La negativa del suizo se da luego de sus declaraciones de este domingo, donde expresó que no viajaría "a sitios de riesgo mientras no se aclare todo". Aunque si estará el 25 de julio en  San Petersburgo para el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Al mismo tiempo el senador republicano Jerry Moran, confirmó que Blatter se negó participar como informante.
 
  Los que no faltarán a la cita del miércoles en del Senado son el secretario general de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, Dan Flynn; el detective privado Michael Hershman y Sunjeev Bery, funcionario de Amnistía Internacional. La cita en el senado se debe a que quieren saber con profundidad lo que está pasando en la FIFA, y quieren saber si los directivos de la Federación de Estados Unidos hicieron algo para evitar la hecatombe actual , sobre todo que proponen para solucionarlo.
 
  Al mismo tiempo están interesados en  conocer "qué papel tienen en todo el asunto los patrocinadores de la FIFA, especialmente la firma norteamericana Nike y sus relaciones con la Federación de Brasil". También se discutirán las formas y metas en que Estados Unidos y sus aliados pueden llegar desde ahora a  trabajar para reformar la FIFA y así poder poco a poco, a  restaurar la integridad del fútbol. Deporte que tiene millones de seguidores en todo el mundo, de todas las edades, religiones, estrato social y sexo.
 
Por; Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario