Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

River rescató un empate ante Tigres en la Copa Libertadores

 
 
 
  En el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, El conjunto argentino River Plate logró un importante un empate a cero, en su visita a Tigres de México.
 
  El estadio Universitario de la ciudad de Monterrey,  fue el anfitrión del partido, que contó con  42 mil aficionados, que no dejaron de aupar  a su equipo ni un solo minuto del encuentro. Lo de Gallardo empezaron el partido con una gran presión en la salida del rival. Al mismo tiempo los visitantes intentaban hacerse dueños de la pelota. Siendo finalmente sus acercamientos más claros, al arco rival, a través de la pelota parada. Al minuto 7' a balón parado Vuidez obligo al guardameta Guzmán a rechazar el balón con un mano tremenda. 

  Luego de pasar los primeros 15 minutos de juego, los locales comenzaron a crecer y a generar oportunidades. Los aztecas le quitaban el balón con rival con facilidad y se adelantaban en el terreno de juego con mucho criterio. Los de Feretti tuvieron la primera clara al minuto 17', Ríos mandó un centro desde la derecha que rebotó en Vangioni, para terminar estrellándose en el travesaño. Dos minutos más tarde un cabezazo de Sóbis,  fue a parar justo a donde estaba parado el arquero rival.
 
  En el segundo tiempo los cambios hechos por los técnico, empezaban buenas intervenciones, tanto así que  a los 3' minutos una excelente escapada de  Bertolo terminó en un centro que nadie llegó a empujar. Ríos, era lo más peligroso un elenco local, que también tuvo una gran oportunidad con un tiro libre que Juninho jugó para Pizarro, pero su remate encontró bien ubicado a Barovero.
 
   Al 33', el arquero de mostró nuevamente bien ubicado para mandar al córner un tiro libre de Juninho. A los 38' los locales tuvieron la acción más clara a gol, con una gran asistencia de Dueñas a Damm, quien tras un fallo de Vangioni se fue solo hacia el arco rival, pero una vez más se topo con la figura del arquero de River, que evitó el gol tras  un gran achique.
 
  Finalmente el partido termino con empate a cero en el marcador, dejando par el partido de vuelta la definición del Campeón de la Copa Libertadores. River recibirá a Tigres el miércoles 5 de agosto en el Monumental. Las cartas están puestas y con el empate a cero la Copa puede ir a cualquier bando, por lo cual se espera un gran partido de vuelta, en tierras gauchas.

Por; Alicia Fedor
@AliszkaFedor
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario