Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Brasileño dio positivo de doping en la Copa América

 
  Se conoció hace poco que el jugador brasileño Fred, de 22 años y  mediocampista ofensivo del Shakhtar Donetsk dio positivo en la Copa América,
 
  El positivo se dio por ingerir la sustancia hidroclorotiazida, el cual es un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje. El medicamento es utilizado a la vez para tratar  hipertensión, insuficiencia cardíaca, cirrosis hepática y problemas renales. Al mismo tiempo hay que destacar que, dicho diurético se utiliza comúnmente para ocultar otras sustancias ingeridas, luego de una prueba antidoping.
 
  Finalmente el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, comentó "Estamos a la espera de los resultados. Todo es confidencial hasta el momento. Tienes que esperar a que termine el proceso de investigación". A su vez la CBF Confederación Brasileña de Fútbol, no se ha aún pronunciado oficialmente sobre el caso y espera el resultado de la comprueba programada para el martes. Para así saber el resultado final de toda la investigación y así tomar nota y voz en el caso de su jugador.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario